—¡Arya! ¡Nyra! ¿Dónde han estado ustedes dos? —les regaña Alicent.
Arya y Rhaenyra se miran y sonríen. Habían bajado a escondidas a la cocina para llevarse algunos dulces que la Fortaleza Roja estaba preparando para el torneo. No es que si Rhaenyra pregunta, no le habrían traído algunos, pero insistió en que era más divertido, especialmente cuando Arya podía colarse en la cocina sin que la atraparan. A Arya le gustó el hecho de que le daba la oportunidad de practicar sus habilidades, aunque hubiera usado otra entrada para colarse de verdad. No quería responder a esas preguntas.
Arya había estado en Desembarco del Rey durante casi siete de sus onomásticos, y el quinto y el décimo se celebrarían en unas cuantas lunas. Rhaenyra ya había celebrado el suyo.
Hubo momentos en los que Arya casi olvidó que debía cambiar el pasado. Bran se aparecía en sus sueños y le recordaba que debía mantener a salvo a su familia. La habían elegido por una razón.
—Lo siento, te trajimos tu favorito —le dice Rhaenyra, entregándole un pastel.
Alicent se ablandó y tomó el pastel. Arya se había asegurado de que la incluyeran en todo. Si ella y Rhaenyra eran cercanas, entonces la tensión no existiría más adelante. Alicent nunca se enojaba con ellas por mucho tiempo. Sabía que la razón por la que no la incluían era para no meterse en problemas con Otto Hightower.
Arya había puesto en marcha varias cosas. Le hacía compañía a Aemma cuando no estaba en clases o corriendo con Rhaenyra. Aemma solo había quedado embarazada una vez antes del embarazo más reciente desde la última vez. Arya también había pasado muchas cenas con la familia real. Incluso los rumores decían que era extraño que pasara tanto tiempo con la familia.
Había otros rumores sobre Arya, pero ella no les prestaba demasiada atención a menos que fueran importantes. Arya los guardaba hasta que fueran necesarios. El rumor reciente es que la reina Aemma daría a luz a un niño. El rey incluso insistió en que sería un niño. Por conversaciones que escuchó, supo que sería un niño.
Alicent toma a ambos del brazo y los arrastra hacia el Bosque de Dioses, su escondite habitual.
Lyanna sigue de cerca la historia. Ha crecido hasta alcanzar su máxima estatura con el paso de los años y ha asustado a todos los visitantes de la Fortaleza Roja al menos una vez. El rey Viserys dijo que cualquiera que hiciera daño o amenazara sería castigado severamente. La gente, sabiamente, mantuvo la boca cerrada, al menos en público.
Alicent agarra un libro que debe haber dejado allí antes y las chicas se acomodan en los lugares elegidos. Las chicas leen el libro juntas. Era un libro sobre las leyendas del pasado. Arya sabía que algunas de ellas eran reales.
—Arya, vivías en el norte. ¿Cómo era el Muro? —pregunta Rhaenyra.
—No lo sé. Nunca lo he visto. Está más al norte que Invernalia —les dice Arya.
—Oh, Lord Benjen podría responder. Arya, podrías preguntarle, ¿no? —dice Rhaenyra.
“Es que las cosas descritas ya no existen”, dice Alicent.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧 𝐥𝐨𝐛𝐨.
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 ℙ𝕒𝕔𝕜 𝕠𝕗 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕤 𝕒𝕟𝕕 𝔸 𝕎𝕠𝕝𝕗 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ╭...