Arya está furiosa. Nunca había tenido el carácter perfecto. Estar en el sur puede haberla templado, pero no mató al lobo que se esconde bajo la piel de oveja.
Ella busca en su armario después de regresar a su habitación. Alicent aparece por la puerta.
“¿Qué pasó? Escuché susurros de las criadas en la guardería”, pregunta.
—El rey exige que nos casemos. Rhaenyra con Laenor y yo con un marido adecuado. El rey está organizando un banquete para que yo encuentre un pretendiente —gruñe Arya.
—¿Qué? ¿Qué pasa con…? —pregunta Alicent.
Rhaenyra la interrumpe con una mirada.
Arya puede escuchar a Rhaenyra explicar lo que sucedió de fondo.
Ella siempre supo que tal vez tendría que casarse, pero que la obligaran a hacerlo era como obligar a un lobo a usar un collar. Algunos de los sirvientes de la Fortaleza Roja aprendieron el precio de eso cuando intentaron ponerle uno a Lyanna. Menos dedos para algunos de ellos.
Arya encuentra lo que busca y lo saca. Era un vestido gris y negro, con ribetes de piel en los bordes. El broche es un lobo huargo plateado.
Shay y Asha aparecen y echan a Alicent y Rhaenyra de la habitación.
El Rey había exigido que se reuniera con posibles pretendientes.
Cambiando, ella saca su cabello de las trenzas en las que normalmente está, un peinado sureño más común, no uno Targaryen, y adopta un estilo que es más norteño.
Si los señores quieren casarse con Arya Stark, compañera de la princesa, conocerían a Arya Stark, hija del Norte.
Puede que le importen los dragones, pero sigue siendo un lobo.
Se mete un cuchillo debajo del vestido, en uno de los bolsillos incorporados. Estará presentable, pero sigue siendo Arya.
Al salir al pasillo, Rhaenyra la saluda con una sonrisa.
“Vas a causar un gran revuelo”, dice Alicent.
—Bien —responde Arya.
Sus dos sombras, ahora omnipresentes, aparecen detrás de ella: su guardia jurada y su Lyanna.
Rhaenyra se une a ella a su lado.
—Pareces estar listo para entrar en batalla —susurra.
—Tu pareja ya está elegida. Voy a la batalla —susurra Arya.
Rhaenyra la mira.
—Debes ser Visenya renacida —dice Rhaenyra.
—Entonces se perdería si terminara en un cuerpo Stark —responde Arya.
Llegan a la sala del trono donde el Rey les dice que conozcan a algunos posibles pretendientes.
Los caballeros abren las puertas y Arya entra. Desde que llegó al sur, se había acostumbrado a que la gente se diera vuelta al verla.
También podía oír los susurros que empezaban a fluir. Las miradas de la gente sobre su atuendo. Arya no es Hightower, no hay verde en su vestido para una vocación de guerra. Una Stark de sangre. Había usado más colores sureños durante bastante tiempo. Eso estaba cambiando. Shay había dado instrucciones a los sastres para que le hicieran ropa más norteña y con colores norteños.
El rey se sienta en su trono y se pone de pie. Arya no puede evitar notar que se tambalea un poco.
"Bien", dice entre risas.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧 𝐥𝐨𝐛𝐨.
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 ℙ𝕒𝕔𝕜 𝕠𝕗 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕤 𝕒𝕟𝕕 𝔸 𝕎𝕠𝕝𝕗 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ╭...