Alicent había llegado a la habitación de Arya cojeando y despeinada. Llora cuando ve a Arya. Cae en sus brazos y Arya llama a Shay para que le prepare un baño. Arya nunca había visto las consecuencias de una noche de bodas.
Sin embargo, una noche, junto al fuego, después de que se habían reunido, Sansa le había susurrado sobre el suyo, el de ambos. Arya se había horrorizado; si Ramsey no hubiera estado ya muerto, Arya habría hecho que su muerte fuera dolorosa y lenta. Sin embargo, había apreciado la amabilidad de Tyrion.
Arya se había criado en un hogar en el que no se hablaba de esas cosas y los niños eran expulsados de la habitación cuando los banderilleros se ponían demasiado alborotados y empezaban a contar historias. Arya había aprendido sobre este tipo de violencia en el camino. Había tenido suerte de no experimentarlo ella misma.
Ese pensamiento la hizo burlarse. Tener suerte de no experimentar eso.
Lleva a Alicent al baño y la ayuda a meterse en la bañera. Puede ver la sangre y los moretones.
"Los aceites ayudarán", le susurra Shay a Arya.
Arya asiente y se arrodilla junto a la bañera. Shay los deja y cierra la puerta. Arya sabe que hará guardia afuera.
—Arya —jadea Alicent.
—Shhh, estoy aquí —la tranquiliza Arya.
Hipo alicente.
“No me avisaron en absoluto”, dice Alicent.
Arya comienza a lavarse el cabello. Una cosa que había aprendido a lo largo de los años era cómo cuidar adecuadamente su cabello. Estar cerca de la futura reina tenía sus beneficios.
—Lo sé —dice Arya.
“¿La próxima vez dolerá menos?”, pregunta Alicent.
—No lo sé —le dice Arya.
“Simplemente tengo que hacer esto por un niño y luego cumpliré con mi deber”, dice Alicent.
Sus rodillas están dobladas contra su pecho.
“Siempre podríamos matarlo”, dice Arya.
Ella no siente ningún cariño por el rey Viserys, no después de todo. No después de lo de Aemma, no después de intentar casarse con Laena. Definitivamente, no después de esto. Si Alicent dijera la palabra, lo haría.
La cabeza de Alicent gira rápidamente para mirarla fijamente.
“¿De verdad lo harías?”, pregunta ella.
Su tono es muy tranquilo.
—Sí —susurra Arya.
Alicent se detiene por un momento.
—Eso es traición —dice Alicent.
“¿Y?”, dice Arya.
Alicent la mira fijamente.
“No podemos”, dice ella.
Arya la observa. Casi piensa en hacerlo. Tal vez Otto.
Arya la ayuda a vestirse y la lleva de regreso a su habitación. Rhaenyra todavía está profundamente dormida.
Arya se cambia a ropa de práctica.
—¿Arya? —susurra Alicent.
—Voy al campo de entrenamiento. Vuelvo enseguida —promete Arya.
Ella sale de la habitación y, por mucho que quiera cometer un asesinato, se obliga a poner los pies en el suelo de práctica.
Ella descarga su ira con los tontos que están ahí fuera.
Esta vez, oye pasos acercándose.
—Realmente debemos dejar de reunirnos así —grita Daemon.
Ella se detiene y se gira hacia él.
“¿Me estás acosando?”, pregunta ella.
Se ríe y levanta su propia espada de práctica. No tiene sentido dañar una espada tan fina como la que usa en combate.
Él se acerca más a ella.
“¿Por qué estás aquí tan tarde?”, pregunta.
“Quería un poco de tranquilidad”, dice ella.
Él le da una sonrisa.
"Lamento arruinar eso."
Él no hace ningún movimiento para irse.
“Estás molesto por algo”, dice.
—No es algo de lo que pueda hablar contigo —le dice ella.
“Entonces debe estar relacionado con mi hermano”, dice.
Ella lo mira.
“Ahh, lo es”, dice.
“Es simplemente injusto lo de la noche de bodas”, dice.
Él inclina la cabeza.
Ella no sabe por qué le dice eso, por qué se sincera de esa manera. Él le recordó de la forma más extraña a Jaqen.
“Olvídate de lo que dije”, dice ella.
Ella se vuelve hacia el muñeco, que coloca su mano sobre la de ella.
“No lo diré”, dice.
Ella se burla.
—Lo prometo —susurra.
Ella se quedó quieta por un momento, la mano de él todavía caliente sobre la de ella. Él podría estar simplemente utilizándola. Sin embargo, no tenía ninguna razón real para hacerlo.
“¿Mi hermano maltrató a la niña Hightower?”, pregunta.
“No creo que lo consideres maltrato”, dice ella.
“No se debe ser brusco por primera vez. Por lo que tengo entendido, fue amable con Aemma en su noche de bodas”, le dice.
Ella lo mira.
“Aunque puedo ser duro con algunas de las chicas, ellas saben en qué se están metiendo y reciben una buena compensación por su tiempo”, afirma.
Ella sintió repugnancia al pensar en sus aventuras sexuales. Tampoco cree que lo que él decía sea del todo cierto.
Él se ríe de la expresión de su cara.
“¿Entiendes lo que digo?” dice.
“¿Que no debería haber sucedido así?”, se pregunta.
Él asiente.
-No le digas que dije algo –dice rápidamente.
Él le sonríe.
“No te preocupes. Le hablaré como a un hermano. No mencionemos nuestra conversación”, dice.
Él le suelta la mano.
—Debería volver a Alicent —dice ella.
"Deberías", dice él.
Sale del patio y se dirige a su habitación. Se cambia rápidamente de ropa, se mete en la cama y abraza a Alicent.
Se rumorea que la Reina Alicent no pasó su noche de bodas completamente con el Rey. Fue vista dirigiéndose hacia la habitación de Lady Stark esa noche. - Parte de una carta de un Lord desconocido a su esposa. La carta no llegó. Más tarde fue encontrada escondida en Rocadragón.
✨ฅ^•ﻌ•^ฅ✨
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧 𝐥𝐨𝐛𝐨.
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 ℙ𝕒𝕔𝕜 𝕠𝕗 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕤 𝕒𝕟𝕕 𝔸 𝕎𝕠𝕝𝕗 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ╭...