Y ese gif? 🐐
(***)
"Y en las noticias de esta mañana, Nicolás Meyer continua desaparecido. El hijo del empresario y candidato a la presidencia no ha dado rastros de su paradero. Existen rumores sobre una posible conferencia por parte de su padre, donde hablará de nada más ni nada menos de las razones de la desaparición de su hijo, y todo esto ligado a los delitos que se le inculpan, como el lavado de dinero de sus fundaciones.
Cabe destacar que la recompensa por encontrarlo aumentó a 5000 dólares".
13
Nicolás quiere demostrar que es inocente.
Con Kim nos complementábamos muy bien porque ambos éramos pésimos detectives.
Eso sí, Kim era mucho más ingeniosa y estratega que yo. Yo era más de vivir el momento y preocuparme cuando era necesario.
Ahora estaba acostado en la cama. Kim, con bastante delicadeza, puso una crema hidratante de pepino y luego ocupó el rodillo de masaje facial. Me sentía relajado, pero sin dejar de escuchar su plan maestro. Según ella necesitábamos buscar testimonios, y eso implicaba salir de mi escondite usando mi... peluca.
No debí ponérmela, ahora Kim me llamaba "Nico Montana".
—La única persona que es experta en finanzas es el señor Ano —dije—. Está con licencia desde que le enchuecaste la nariz con el portazo.
—¿Y dónde vive como para ir a verlo? Digo, si es que nos deja pasar.
—Está a tres horas de la ciudad. Vive en su casa con su gato.
Kim se mantuvo pensativa. Sabía el riesgo al que nos exponíamos, y ya me había confesado el temor que sentía si es que me llegaban a atrapar. Estaba muy preocupada la hormiguita, así que uno solo se deja querer en estos casos.
Se puso de pie para tomar la bandeja con palomitas de maíz que estaba encima del pequeño televisor sobre el mueble. Ladeé la cabeza con interés para observar sus curvas. El pantalón de pijama azul se le ajustaba a las caderas y su blusa blanca a tirantes se situaba a la altura del ombligo.
A veces me gusta esto de ser prófugo.
Kim se ubicó a mi lado en la cama y nos recostamos en ella con las palomitas en medio de nosotros. Se reproducía una peli de fondo que se veía difusa porque el televisor era viejito, así que nos pusimos a leer los registros financieros que nos envió Carla. Nos mirábamos de reojo porque no entendíamos nada.
—Mejor seguimos comiendo —sugerí—. O nos comemos, como tú prefieras.
Me causó gracia cuando me alzó la ceja.
—Nicolás, reacciona por favor.
Le lancé un beso.
No puedo describir con certeza lo ruborizada que se había puesto. Me continuaba mirando fijamente, pero como si quisiera matarme.
Al cabo de unos segundos, no se le ocurrió otra cosa que morderme la zona del hombro.
—¡AAAAAAAAAH!
ESTÁS LEYENDO
Vientos de Abril 🤎
RomanceKim nunca pensó que mentir en su currículum la llevaría a una completa travesía con su joven jefe. Nico nunca pensó que darle una oportunidad a Kim la convertiría en el amor de su vida.