Perdón si no actualizaba, tenía visita y luego me pegaron la gripe jajajaj Pero aquí estoy un poco mejor 🕺
Déjenle un corazoncito a nuestra hormiguita 🤎
🐐🐐🐐
Mi nieto lleva desaparecido algunos días y lo extraño demasiado. Sé perfectamente que está donde Kim, y me parece raro que aún no lo hayan atrapado. Sé que soy su abuela y todo, pero es que son un poco torpes mis niños.
Y juntos, uff, no hacen nada bien.
Pero al menos se quieren y es lo importante.
En fin, las candidaturas están empezando y no hay manera de dialogar con Richard. Cuento en estos momentos con los mejores abogados para evitar que manden a Nico la cárcel. No puedo creer que la política haya consumido a mi familia; y eso me tiene agotada. Mis dolores articulares empeoran cada día y ni hablar de cómo pierdo el equilibrio tan fácilmente. Temo desplomarme en cualquier momento y dejar mi independencia de lado. Qué miseria.
Samantha Meyer.
15
Tensión
Papá una vez me contó que junto a mamá quisieron comprar alcohol con un grupo de amigos siendo menores de edad. Cuando la policía los encontró, ellos lanzaron las latas al aire y escaparon juntos hasta que los perdieron de vista. Yo estaba uhm... levando las cosas a otro nivel: traía conmigo a un prófugo de la justicia como copiloto, y con una peluca que era más sedosa y brillante que mi cabello.
Llevábamos recorriendo la carretera nocturna por al menos una hora. Nos alegramos cuando dejamos de ver tantos pinos y pavimento oscuro; ahora un letrero nos daba la bienvenida a una ciudad llamada "Evelyn", ciudad donde vivía el señor Anito.
Dejamos estacionada la camioneta frente de la casa del señor Ano. Estaba al final de un barrio que parecía ser tranquilo. Tenía un gran césped, arbustos a su alrededor y luces cálidas por fuera. Me recogí el cabello, me puse una gorra azul y usé un bigote falso adhesivo. Nico, por otro lado, se acomodó la peluca y aplicó rubor con una brocha.
Bien, éramos Juan Mecánico y Hanna Montana. Genial.
Una vez listos, salimos a la lluvia y nos acercamos a la puerta. Quedamos mojados y con tercianas al instante. Di algunos golpecitos sobre la madera mientras me abrazaba a mí misma, con la certeza de que nada podía salir mal... ¿verdad?
Kant Meyer
Creo que me secuestraron.
Digo, estaba a punto de irme cuando llegaron las tías de Kim y Kass y me pidieron que me uniera a la fiesta. Terminé bailando en fila al ritmo del bango que tocaba Rai. No me quejaba, esta gente sabía pasarlo bien, ¿eh?
—Una vez traje a un chico a la casa y no quiso ni bailar. Estaba bastante amargado, no le gustaba que yo bailara —decía Kass mientras bailábamos.
—Te pasa cada cosa con los chicos —reí un poco—. Estás muy pequeña para sufrir tanto aún.
—Lo sé, tal vez ni me gusten tanto los hombres como creo.
ESTÁS LEYENDO
Vientos de Abril 🤎
Roman d'amourKim nunca pensó que mentir en su currículum la llevaría a una completa travesía con su joven jefe. Nico nunca pensó que darle una oportunidad a Kim la convertiría en el amor de su vida.