Narra Kara
Eran las 11 de la mañana y ya nos encontrábamos en el aeropuerto para ir directo a Los Ángeles, Bart se fue ayer a Los Ángeles y según él nos iba a pasar buscando. Miré a las chicas que estaban concentradas en sus cosas, Ellie iba dormida en las piernas de Scarlet mientras esta escuchaba todo el álbum de Arctic Monkeys. Dos sillas más atrás iban Leah, Lauren y Blake jugando con su tablet a que sabe qué y yo estaba sentada al frente de Scarlet escuchando The Neighbourhood, amaba esa banda al igual que Scarlet y Blake, a veces teníamos gustos similares como a la vez no. Blake, Leah y Lauren se levantaron y se dirigieron a nosotras. Quité mis audífonos y escuché el sonido de unos parlantes "Vuelo Nª56 con destino a Los Ángeles por favor dirigirse a la puerta número 3. Gracias" Empezamos hacer una larga fila para que checaran nuestros tickets.
−Yo quería seguir durmiendo −Se quejó Ellie mientras rascaba sus ojos.
−Si quieres vuelve a tu asiento y duérmete −Dijo Leah mientras tenía una sonrisa burlona.
−No, luego me dejan −Todas reímos. Ellie era la que mantenía el orden en cada momento. Pasé yo y entregué mi ticket para así adentrarme al avión seguido de las chicas.
−¿Alguien sabe que asientos nos tocó? −Preguntó Scarlet y algunas negamos. Vi los tickets y comprobé quien se sentaba con quién.
−Bien, Scarlet te sientas con Lauren en el 11. Leah y Ellie en el 12 y Blake y yo en el 13 −Todas nos sentamos respectivamente en nuestros asientos y comenzó todo, como abrocharse el cinturón, que hacer en caso de que el avión se estrelle y esas cosas, Blake agarró mi brazo y me miró.
−Me da ansiedad, lo siento −Me soltó y ya estamos en el aire prácticamente. Blake sacó un libro y comenzó a leerlo mientras yo veía una película en el pequeño televisor que tenía el asiento, era King Kong con Jessica Lange, Blake amaba a esa mujer y amaba American Horror Story −. Jessica Lange.
−No, su doble −Rió y comenzó a ver la película hasta que nos dieron algo de beber.
−Tenemos jugos, agua, alcohol −Dijo la azafata cordialmente.
−Deme un vodka no tan fuerte, por favor −Blake me miró extrañada.
−¿Y para ti linda? −Le preguntó a Blake y esta volteó a mirarla.
−Un jugo de naranja −Le sonrió y la chica nos dio nuestras bebidas para luego irse a los asientos de atrás.
−¿Vodka? ¿En serio? Según oí te emborrachas más rápido si estas en alturas.
−Vamos a comprobarlo entonces −Me tomé la vodka y ella me miró tomándose su jugo.
−¿Qué habrán pedido las otras? −Preguntó Blake tiernamente y Ellie volteó a vernos.
−Lauren y Scarlet pidieron ron, yo también y Leah un jugo de naranja.
−Leah es mi alma gemela −Dijo Blake y Ellie volvió a su asiento riendo.
−Prueba un poco.
−No, luego me emborracharé por tu culpa −Blake cerró la boca y yo le acerqué el vaso.
−Sólo será un poquito.
−¿Lo prometes? −Me dijo inocente. Era tan tierna que daban ganas de golpearla y luego abrazarla.
−Lo prometo −Tomó un sorbo y no hizo ninguna mueca.
−Sabe bien −Le sonreí y proseguí a tomar yo.
−Jamás te daría algo que sepa mal.
−Aquí deberían poner algo como American Horror Story o The Walking Dead −Niego con la cabeza y la miro.
ESTÁS LEYENDO
The Magcon Girls
Teenfikce"Seis chicas unidas para formar una sola palabra" "Magcon Girls."