Narra Kara
Sentía que en cualquier momento el sol me iba a achicharrar e iban hacer Kara rostizada. Desde que Bart había llamado a una grúa no hubo señales de vida por aquí. Nos adentramos en el bosque para tratar de encontrar algún río.
—Dios, odio esto —Se quejó Scarlet mientras caminaba medio coja. Al entrar al bosque no vimos una enorme rama y ella terminó en el piso y con el tobillo lastimado. Las malas cosas sólo le pasan a ella.
—Tengo sed —Dijo Lauren que estaba recostada de un árbol. Podía verla más morena de lo normal.
—Tengo hambre —Esa fue Blake que se tiró al piso e hizo un intento por llorar.
—No se quejen, busquen comida —Miré a Cameron. Era gracioso como se creía el padre del grupo.
—Que inteligente. ¿Por qué no se me ocurrió? —Habló Scarlet sarcásticamente y algunos reímos. Incluyéndome.
—Chicos —Nos llamó Taylor y le prestamos atención —. Escucho un murmullo.
—¡Es nuestro fin, ya está delirando! —Scarlet alzó los brazos al cielo y empezó a gritar. Volví a reír.
—Deja la paranoia y acérquense —Nos acercamos y efectivamente, se escuchaba un murmullo.
—¿Es una canción? —Preguntó Hayley y nos acercamos más. Y si, había música puesta.
—Señor, no me lleves aún, soy muy joven para morir —Exageró Scarlet y agarré su brazo ya que estaba a punto de caerse de trasero —. Si así son las canciones en el cielo quiero irme ya.
—Intento saber que canción es —Miré a Carter y asentí. Lo mismo hacía.
This love has taken its toll on me she said goodbye too many times before
—¿Ese es Adam Levine? —Preguntó Blake. Nos acercamos un poco y habían tres personas bailando.
—¿Estamos en el cielo ya? —Dijo Scarlet y alguien la empujó y cayó al piso. Todos reímos —. Gracias por la ayuda.
—Vamos, párate —Nash la ayudó y agarró su brazo para que no se cayera.
—¿Nos acercamos? —Nos miró Shawn tímidamente. Asentí y nos acercamos.
—¡Comida! —Y cuando vimos ya Scarlet no estaba a nuestro lado. Se lanzó encima de un chico y cayeron al piso. Salimos corriendo.
—¡Quitenme a esta loca!
—¡Cállate o te como ahora mismo! —El chico se quedó callado y lo separamos de Scarlet.
—¿Quienes son? —Se nos acercó una chica.
—Somos personas, como ustedes —Dijo obvia Scarlet y el chico que había empujado se rió.
—Eso se nota. ¿Qué hacen aquí?
—A nuestro autobús se le espichó un caucho y no nos podemos ir —Explicó Aaron y el chico asintió.
—Soy Adam —Él nos tendió la mano a cada uno —. Ella es Cassidy y el chico que los mira mal es Tom.
—Hey Tom ¿todo bien? —Dijo Scarlet y él sólo gruñó —. No seas pesado, ven a saludar.
—No saludo a locas.
—¿A quién llamaste loca? —Se iba acercar pero Nash la detuvo.
—¿Tienen hambre? —Preguntó Cassidy.
—¿No se nota? —Habló frustrada Leah, cuando no comía era el mismísimo Diablo en persona.
—Tranquila, aquí tenemos varias cosas —Adam señaló una pequeña mesita con algunos alimentos —. Se suponía que haríamos una excursión pero algunos amigos nos cancelaron. Es mucha comida para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
The Magcon Girls
Teen Fiction"Seis chicas unidas para formar una sola palabra" "Magcon Girls."