*Multimedia de Kara*
Narra Scarlet
Luego de esa pelea en el lobby quedé con ganas de seguir golpeando a Nash pero no podía y eso me daba más rabia aun. Cuando subimos nos dimos cuenta que no teníamos la llave así que volvimos a bajar para encontrar a los idiotas. Traté de tranquilizarme mientras Bart nos llevaba a las chicas y a mí al pasillo en donde se encontraban nuestras habitaciones. Por suerte no compartíamos pasillo con los idiotas de los chicos.
—¿Cómo nos arreglamos Bart? —Le pregunté mientras él estaba solo allí parado chateando en el celular.
—Oh, lo siento. Son tres habitación lo que significa que son dos en cada habitación —Dijo dándonos las dos llaves que faltaban y cuando se iba se paró dándose la vuelta y viéndonos.
—¿Qué? —Preguntó Lauren al verlo ahí parado sin ninguna expresión.
—No rompan nada —Dijo y todas rodamos los ojos y asentimos. Luego se dio media vuelta y siguió su camino.
—Cree que somos como los idiotas de allá abajo —Dijo Kara mientras entraba a una habitación.
—¿Ya no quieres a Cameron? —Pregunté cruzándome de brazos.
—Yo...no lo sé ahora lo amo y odio —Dijo Kara suspirando y todas entramos al cuarto con ella.
—No puedo creer que haya mirado mal a Shawn —Dijo Blake tapándose la cara —. Pero se lo merecía.
—Y yo pegarle a Nash —Dije riendo por alguna razón me pareció divertido haberlo visto asustado por mi reacción, creo que no se lo esperaba.
—Bueno, la situación lo ameritaba —Dijo Ellie y reímos. Luego yo me lancé a la cama y todas fueron a lanzarse encima de mí aplastándome con su peso.
—¡Oigan! ¡Bájense vacas! —Dije tratando de quitarlas de encima pero era casi imposible, éramos muchas.
—¡Chicas, hora de vine! —Dijo Leah y todas empezaron a bajarse de encima mío y pude respirar tranquila.
—Cierto, tenemos que avisarle a los fans que estaremos aquí y que tienen que venir a vernos —Dijo Lauren emocionada y todas nos pusimos detrás de ella tratando de encajar en la pantalla y pudimos lograrlo. Solté un grito de victoria.
—¡Hola chicos! —Empezamos todas y luego prosiguió Blake —. Queremos decirles que ahora somos parte del Magcon Girls y estamos en Los Ángeles si quieren venir a vernos las entradas estarán en la página web oficial de Magcon, les dejaremos el Link debajo de este vídeo.
—¡Los amamos! —Dijimos todas e hicimos caras raras ya que el vídeo no duraba mucho.
—Amo a nuestros fans.
—¡Sí! son los mejores —Dijo Lauren empezando a saltar en la cama seguida de Blake y yo me uní a ellas.
—Chicas cuidado, no queremos romper nada, luego será peor —Dijo Ellie, ella siempre tan responsable.
—Oh, vamos Ellie únete al lado malo comadre — Dijo Leah y se montó en la cama junto a las demás.
—Estoy bien aquí con Kara.
—Deberíamos dormir juntas. ¡Pijamada party! —Dije y todas soltaron un "yeah".
—Traemos un colchón y listo —Dijo Kara y cuando íbamos por el colchón ya que sabíamos que pesaba Blake nos interrumpió.
—Que sean dos ¡Ellie duerme horrible! no quiero que esa ninja duerma conmigo —Dijo Blake señalando a Ellie y esta empezó a reír porque sabe que es la verdad. Cada vez que alguna nos tocaba dormir con Ellie era una batalla, acabábamos tiradas en el piso así que decidimos que ella siempre dormiría sola.
ESTÁS LEYENDO
The Magcon Girls
Novela Juvenil"Seis chicas unidas para formar una sola palabra" "Magcon Girls."