Narra Kara
Los días habían pasado demasiado rápido y tal vez todo esto de Magcon Girls y Magcon Boy acabaría más rápido de lo que habíamos imaginado.
—Estoy preocupado —. Acaricié el cabello de Cameron y él suspiró. También estaba preocupada.
—Lo sé, también lo estoy.
—Desde que llegamos de nuestro viaje he notado que las cosas están tensas —. Se sentó en el sofá y me miró.
—No sé que está sucediendo Cameron.
—¿Y si todo dejó de ser un sueño y cuando despierte ya no estarás a mi lado? —Besé su frente para tranquilizarlo.
—No digas eso, estamos bien Cam y siempre estaré a tu lado.
—Prometelo —Le sonreí con dulzura y puse mi meñique frente a él. Él unió su meñique junto al mío.
—Lo prometo.
Amaba como podía ser frente a Cameron, que algo tan insignificante significara todo para los dos. Que podía ser yo sin ningún problema. Lo amaba por sobre todas las cosas.
Narra Leah
No, esto no es verdad, todo es producto de mi imaginación. Parpadee pero aún seguía la imagen de Sammy besando a una rubia. Me acerqué a ellos mientras mis ojos no paraban de soltar lágrimas. Las limpié bruscamente, no soy una chica débil.
—Sammy —Él volteó a mirarme sorprendido —. Cuando me dijiste que querías estar solo no me imaginé que fuera para esto.
—Leah —Él intentó agarrar mi brazo y yo lo aparté rápidamente —. Déjame explicarte.
—¿Qué me vas a explicar? ¿Qué jugaste conmigo todo este tiempo?
—No, no Leah, la historia no es así.
—Creí en ti, confié en ti y tuve las agallas de enamorarme de ti y de todo lo que teníamos —. Observé sus ojos. Lindos ojos cubierto de lágrimas. —Me equivoqué, de nuevo.
—Leah escúchame.
—Lo siento Sam —. Decidí alejarme porque tal vez no lo soportaría más. Hasta que la voz de esa chica me detuvo en seco.
—No es personal cariño, pero te enamoraste en vano —Me volteé a mirarla.
—Déjame decirte que tienes razón. Espero que lo disfrutes mejor que yo —Ella me sonrió con malicia y me alejé de esos dos.
Cuando los perdí de vista, corrí con todas mis fuerzas y entré a la habitación. Me senté en el piso y puse mis piernas frente a mi pecho y lloré. No me había imaginado algo así, creí en él y lo amé con todas mis fuerzas. Cometí un error, lo acepto. No era justo haberle terminado por algo tan tonto pero me arrepentí, no era justo que me pagara de esa manera. Me levanté y me miré al espejo y tenía el maquillaje corrido. Me lavé la cara y me maquillé de nuevo. No soy una chica que se deja vencer y que es débil. Saldré adelante.
Narra Ellie
Vamos Ellie, todo va a salir bien, tú puedes hacerlo. Miré a Jack y él me sonrió con dulzura y mi corazón se encogió. No podía dejarlo, no podía. Besó mi frente y me miró.
—¿Qué te preocupa amor? —Amor, un apodo tan fuerte y tan dulce. Le sonreí con nostalgia.
—Tengo que decirte algo Jack.
—Claro nena ¿qué sucede?
—Necesitamos un tiempo —Él se separó sólo un centímetro y me miró extrañado.
—¿Es una de tus bromas?
—No Jack, esta vez no.
—Pero...pero no lo entiendo Ellie. ¿Por qué?
—Jack, estoy confundida ¿Ok? Me tomé las cosas apresuradamente, no digo que nuestro noviazgo no significó porque significó mucho para mi pero todo esto me abruma. Tomé una decisión demasiado rápido.
—Pero no es excusa Ellie.
—Necesito irme, respirar —Intenté suprimir las lágrimas y bajé la mirada al piso.
—¿Qué pasará conmigo? Te amo Ellie.
—Por favor Jack, no hagas esto —Lo observé detalladamente.
—Ellie, no puedo dejarte ir.
—Lo siento Jack —Besé su mejilla y subí a buscar mi maleta.
Es la decisión más dolorosa que he tomado en mi vida pero todo esto empezó abrumarme. Magcon Girls tal vez fue la peor decisión que tuve que elegir. Amo a los chicos y a mis mejores amigas. Amo a ese chico que está abajo en el lobby y dejarlo me rompe el corazón poco a poco. Agarré mi maleta y las chicas me miraron.
—¿Estás segura de esto? —Me miró Scar con nostalgia. Me acerqué a ella y la abrasé fuertemente.
—Es lo mejor para todos.
—Es lo mejor para ti querrás decir —Dijo Leah con dureza y las chicas la miraron mal.
—Sé que te molesta que me vaya pero volveré a estar con ustedes —Blake se acercó y me abrazó.
—Te vamos a extrañar mucho Ellie. Apenas llegues nos llamas ¿Si? —Asentí y ella me sonrió.
—Te odio Ellie. Eres como ese típico padre que dice que va a comprar cigarrillos y no regresa más —Todas reímos por ese chiste de Lauren.
—Lo siento.
—¡Abrazo grupal! —Gritó Kara y las seis nos abrazamos con fuerza.
No sé que sería de mi vida sin ellas, son mi fortaleza, mi corazón y daría mi vida por ellas. Son las mejores amigas que alguien podría pedir. Nos separamos y nos sonreímos. Agarré mi maleta y bajé al lobby y suspiré. Ámsterdam, ahí voy.
Lo sientooooo, he estado inactiva no se cuantos meses pero no tengo teléfono y tampoco computadora y la Universidad consume mi tiempo. Gracias por leer y comentar.
ESTÁS LEYENDO
The Magcon Girls
Teen Fiction"Seis chicas unidas para formar una sola palabra" "Magcon Girls."