*Multimedia de Lauren*
Narra Kara
Después de ese largo día ya eran las 10:00 pm y teníamos que volver al hotel. Hoy fue un día un tanto alocado y divertido ya que conocimos a fans y estuvimos divirtiéndonos sobre el escenario haciendo lo que mejor sabemos hacer que es hacer payasadas y bailar al ritmo de la música y uno que otros malos ratos por parte de los chicos pero por las fans teníamos que disimular lo cual fue algo difícil.
—¿Todos están dormidos? —Pregunté mientras me levantaba de mi asiento y veía a casi todo el mundo dormido.
—Excepto Blake, Lauren, tú y yo —Dijo Ellie desde el asiento de adelante.
—¿Blake que haces? —Pregunté al verla bailar en su asiento.
—No creo que te escuche —Dijo Lauren quien estaba a mi lado —. Sabes que está loca —Dijo y reímos.
—Este día fue el mejor —Dije al recordar todo lo de hoy.
—Si, recibí más regalos que en mi cumpleaños...aunque no me regalan nada en mi cumpleaños —Dijo Ellie y nos reímos de ella.
—Sobre todo la comida, esa fue la mejor parte —Dijo Lauren sacando un Doritos de su bolso.
—Cocinan muy bien —Dije mientras intentaba quitarle un Doritos a Lauren pero me llevé un manotazo.
—¡No! son míos —Dijo Lauren alejando los Doritos de mí.
—Tranquila Kara yo tengo papitas —Dijo Ellie sacando un paquete de papitas y dándome la bolsa para que agarrara lo suficiente y ella siguió comiendo.
—Tú si eres buena amiga, no como otras —Dije alzando la voz para que Lauren escuchara y se hizo la sorda.
—Déjala, ya me encargaré de ella —Dijo Ellie y Lauren la miró mal.
—It was nice to, nice to know ya, let's do it again, like we did it on a one night stand —Cantaba Blake y Scarlet le dio un golpe en la frente. Ella se quejó callándose.
—Lleva 3 días escuchando la misma canción una y otra vez —Dije rodando los ojos.
—Es muy pegajosa, además es con Chris Brown eso la hace mejor —Dijo Lauren con la boca llena.
—No hagas eso, come y después hablas mujer —Dijo Ellie bufando.
Después de unos minutos llegamos al hotel y todos se tuvieron que despertar haciéndolos ver como zombies lo cual nos causó mucha gracia a los que estábamos despiertos, así que aproveché el momento y los grabé para vine.
—Y esto es lo que pasa después de un largo día conociéndolos chicos —Dije mientras grababa a todos caminar con mucho pereza y algunos iban recostados de otros.
—¡Oye no grabes! —Dijo Leah mientras se tapaba.
—Te vez sexy así —Dijo Scarlet quien empezó a hacer caras tontas a la cámara.
—¡Hola! —Saludaron Jack J y Aaron sonriendo.
Después de ese último saludo se había acabado el tiempo en el vine. Entramos al hotel y nos esperaba Bart el cual nos vio divertido al ver nuestras caras o bueno, sus caras.
—¿Cansados? —Preguntó Bart y todos asintieron —. Y así será hasta dentro de dos meses.
—Wow —Dijeron todos.
—Ahora vayan a la terraza en donde desayunaron que ahí les espera la cena y luego van a sus habitaciones a descansar, mañana es su día libre e irán a el Six Flags —Dijo Bart y luego se fue despidiéndose con la mano y todos lo despidieron a su manera.
ESTÁS LEYENDO
The Magcon Girls
Teen Fiction"Seis chicas unidas para formar una sola palabra" "Magcon Girls."