Drunk

762 44 0
                                    

Narra Blake

Abrí mis ojos lentamente con la vista un poco nublada, no recuerdo con exactitud que habíamos hecho ayer pero sé que no estábamos en el hotel. Levanté mi cara que estaba pegada a una bañera ¿Una bañera? Miré a mi alrededor y en la bañera estábamos Leah, Scarlet y yo.

—Chicas —Las moví un poco ya que Scarlet tenía los pies afuera de la bañera y Leah montados en la pared, la imagen me resultaba muy cómica —. Chicas despierten.

—Mamá, te juro que no le mostré una teta a Michael —Miré extrañada a Scarlet y me reí para moverlas nuevamente.

—Despierten —Leah abrió los ojos delicadamente y después los volvió a cerrar.

—Blake, estoy ocupada durmiendo, así que si me disculpas seguiré durmiendo —Mientras abrazaba las piernas de Scarlet.

—Bien, estamos en una bañera. ¿Ahora si pueden despertar? —Ellas abrieron sus ojos de golpe y miraron el lugar en donde estábamos.

—¿Dónde estamos? Me duele el trasero —Scarlet se levantó y se tocó el trasero mientras Leah y yo reíamos —. ¿Y si nos secuestraron?

—Estaríamos amarradas. ¿No crees? —Dijo obvia Leah y Scar asintió para luego levantarnos y salir de la bañera. Las miré.

—¿Por qué tienes mi ropa Scar? ¿Y por qué Leah tiene la ropa de Kara? —Nos miramos nerviosas, tal vez habíamos hecho una locura y nunca supimos que fue.

—Pensemos positivo, tal vez hicimos un stripper.

—¿Y eso es pensar positivo Scarlet? —Leah la miró mal y Scar alzó las manos.

—Salgamos para ver donde estamos —Asintieron y abrí la puerta lentamente con Leah y Scarlet detrás. Sin duda no estábamos en el hotel. El pasillo olía a cigarro y vomito.

—Huele asqueroso —Dijo Leah y asentí. Abrí algunas habitación que estaban vacías hasta encontrar una literalmente llena. Lauren estaba encima de Matt sin ropa —. Ay cristo bendito.

—Oigan. ¿Y si le tomamos una foto? —Dijo Scarlet graciosa y la miramos mal —. Bien.....¡Lauren! —Le susurró medio alto a Lauren en el oído.

—Cállate —Lauren se levantó extrañada y observó que estaba prácticamente desnuda. Vio a su alrededor para posar su mirada sobre nosotras.

—Ay señor —Se tapó los senos y fue directo al baño.

—O sea. ¿Hicieron cositas pecaminosas? —Dijo Leah y subimos los hombros. Scarlet caminó para posarse al lado de Matt —. ¿Qué harás?

—Hay que ver si está desnudo.

—Ni te atrevas Evans —Ella alzó un poco la sabana y la tiró de golpe —. ¿Y?

—Está desnudo.

—¿Qué carajo hicimos anoche? —Pregunté y ninguna me respondió. Lauren salió del baño apenada y se posicionó al lado mío.

—¿Qué tal la noche nena? —Dijo Leah subiendo las cejas rápidamente y Lauren se sonrojó violentamente.

—No recuerdo absolutamente nada.

—¿Deberíamos despertar a Matt? —Dije apenada.

—Lo haré yo, cuando despierte desnudo se asustará —Todas asentimos y salimos para seguir buscando a las demás.

—Vamos a dispersarnos para buscar más rápido, esta casa es enorme —Dijo Leah y todas nos fuimos por nuestro lado.

Abrí algunos baños ya que quizás alguien también despertó como yo hasta toparme con otro cuarto. Abrí la puerta lentamente para no encontrarme con algo que me traume de por vida. Vi a Shawn tirado en la cama.

The Magcon Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora