Necesito respuestas

121 7 0
                                    

Narra Lauren

Ya no sabía lo que estaba sucediendo en nuestras vidas ni con nosotros. Todo se había ido a la basura. Ellie se había marchado dejando un dolor tremendo en Jack y en nosotras. Sammy se había ido como un cobarde cuando le hizo lo que le hizo a Leah. La veía un poco mejor gracias a nosotras pero se me hacía imposible no hacerle caso a sus llantos cada noche, no podía dejarla sola.

—Siento que las cosas ya no son lo que eran antes —Miré a Scar que su cabeza estaba en mis piernas y me miró triste. Ella intentaba ser fuerte por todas, pero, tenía problemas con Nash.

—¿Crees que necesitemos tomarnos un respiro?

—No lo sé Lau, estoy muy confundida. Creía que esto iba a ser la mejor experiencia de nuestras vidas.

—Hemos perdido personas, se han alejado personas —Acaricié su cabello. Era bueno tener a mi mejor amiga a mi lado. Kara estaba devastada porque no tenía a Ellie. Yo me sentía con suerte.

—Todo era maravilloso al principio.

—Todo es maravilloso al principio.

Tocaron nuestra puerta y susurré un suave "pase". Observé a Blake y Shawn. Les sonreí al momento. Era bueno que estén juntos a pesar de las dificultades. Se aman mucho.

—Veníamos a preguntarles si querían ir al cine con nosotros.

—No tengo ganas —Susurró Scar y Blake se le acercó.

—Haz estado muy triste Scar. Deberías despejar tu mente —Le sonrió Blake y ella se movió incomoda.

—Estoy bien. Además, lo que necesito es una pizza.

—Podemos traértela —Le sonrió Shawn. Él era una ternura.

—Me encantaría. Gracias Benito —Scar sonrió. Fue lindo verla sonreír de nuevo.

Blake y Shawn salieron para comprarle la pizza a Scar, después de darles severas instrucciones de como debía ser su pizza.

—¿Las cosas están bien entre Matt y tú?

—Si, estamos bien.

—Me alegro mucho panquesito. Sigue luchando —Puso un cabello detrás de mi oreja y me sonrió —. Llegarán muy lejos.

—Sigue luchando tú por Nash.

—Me mintió. Dijo que sentía cosas por mí pero sólo quería hacernos la vida imposible.

—¿Piensas creérle que no siente nada por tí?

—Si sintiera algo por mí, no se hubiera rendido tan fácil. ¿No crees?

Me encogí de hombros y no quise hablar más sobre el tema. Sabía que le dolía todo el tema de Nash y en como se enteró de todo eso.

Narra Scarlet

Suspiré y volví a concentrarme en aquella carta que enviaría a la Universidad para así poder tener un lindo futuro. Cerré la computadora y gruñí frustrada. Desde mi pelea con Nash nada había sido igual. Caminé de un lado a otro en mi habitación y comencé a pensar en todo y a la vez en nada.

—Toc, toc. Ya pasé —Nash pasó a mi habitación y mi corazón bombeó con rapidez. Aún causaba ciertas cosas en mí.

—¿Qué haces aquí?

—Necesito hablar contigo.

—No tenemos nada de qué hablar —Me acerqué a él para echarlo de mi habitación pero él agarró mi brazo. Gruñí.

The Magcon Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora