En el bosque P.2

419 20 7
                                    

Narra Blake

Habíamos arreglado todo para poder irnos hasta que llegó el momento en el que ningún teléfono tenía batería y todo se volvió un caos. Estábamos bastante exaltados mientras que Adam, Cass y Tom nos miraban divertidos.

—¿Y si no nos encuentran? —Preguntó preocupada Scar.

—¿Y si nos ataca un oso? —Dijo Hayley mientras respiraba rápidamente. Nash tocó su espalda.

—¡Blake será la comida del oso! —Scarlet me señaló y la miré mal. Siempre me querían perjudicar a mi.

—¿Por qué me quieres tirar con el oso? —Puse una mano en mi cintura molesta.

—Eres comible.

—¡Tienes más atributos, más carne! —Dije obvia y todos la miramos.

—Oh no, a mi nadie me va a comer.

—¿Se puede hacer una excepción conmigo? —Comentó Tom y ella lo miró mal. Reí de su comentario.

—Necesito irme de aquí —Lauren abrazó a Matt acalorada. Hacía un calor de los mil demonios.

—Podemos poner música —Adam puso All Around The World de Justin Bieber y comencé a mover mi pie.

—Me gusta esa canción —Scarlet y yo comenzamos a bailar mientras todos nos veían divertidos.

All around the world people want to be loved —Cantó Scar a todo pulmón

All around the world, they're no different than us —Le seguí yo.

All around the world —Finalizó Kara. Ella ama a Justin Bieber. Todos reímos.

—Que divertido —Rió Leah luego de lanzarme un paño para secarme el sudor de la cara.

—Hace calor, vamos al río —Intentó irse Scar pero su tobillo le dolía así que se volvió a sentar —. Moriré.

—No morirás, tranquila —Johnson se sentó a su lado y le sonrió. Ella besó su mejilla.

—Gracias Jack.

—Yo te cargo —Tom la cargó sin previo aviso y se la llevó al río. Luego de reaccionar lo seguimos pero no íbamos precisamente al río.

—¿Para donde vamos Tom? —Scar le sonrió y él le devolvió la sonrisa.

—A una cascada que descubrí anoche —Le guiñó el ojo y Leah a mi lado rió.

—Ese chico está bueno —Me susurró y asentí.

—Quédate tranquila que tienes a tu hombre.

—Y yo no me puedo quejar —Me guiñó el ojo y se dirigió hacia Sammy para depositar un beso en sus labios.

Al llegar vimos una pequeña cascada cristalina. Me quedé estupefacta al ver tan notada maravilla. Yo no era de explorar muy seguido pero creo que lo mejor que nos pasó fue que se le haya espichado el caucho al autobús y quedáramos en el bosque.

—Es hermoso —Miró impresionado Shawn y volteé a mirarlo. El sol le daba justo en la cara y sus ojos eran más claros. Dios, como me encantaba ese chico. Al verme volteé la mirada hacia la cascada.

—Pueden entrar —Dijo Tom adentrándose con Scarlet aún en sus brazos. Ella replicó pero después se quedó tranquila abrazando su cuello.

Entramos y el agua estaba tibia, lo justo para no matarnos ni de hipotermia ni de calor. Algunos empezamos a lanzarnos agua y comenzando a jugar un buen rato. Tal vez ellos nos dirijan hasta el comienzo de todo este bosque.

The Magcon Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora