Narra Scarlet
—Feliz Cumpleaños Scarshita —Alzo mi teléfono para que las chicas puedan verme mejor. Les sonrío.
—Gracias mis amores.
—¿Cómo va ese cumpleaños? —Seguí caminando por los pasillos de la Universidad, tratando de no tropezarme, ya que soy bastante torpe.
—¿La verdad? —Les sonreí ladinamente y ellas asintieron. —Terrible, estoy estresada.
—¿Muchos trabajos?
—El restaurant no tiene buena época y tengo una presentación de baile este fin de semana. ¡Estoy que me cuelgo de los cabellos! —Grité y ellas rieron. Las odio.
—Levanta esos ánimos bonita.
—Muéranse —Les saqué la lengua y Blake nos susurró algo que realmente no escuché. —¿Qué dijiste niño?
—Volví con Shawn.
—¡¡¿¿Qué??!!—Me senté en las bancas de la entrada de la Universidad.
—Lo que oyeron, volvimos hace poco.
—¿Y hasta ahora nos dices? —Saqué un chocolate de mi bolso y comencé a devorarlo con pasión. Disfrutando el chisme.
—No estaba del todo segura.
—¿Y cuándo ibas a estarlo? ¿Cuándo saliera en las noticias? —Rodé los ojos. Dramáticas.
—No sabía como se lo iban a tomar, parecen locas gritándome.
—No te estamos gritando, asi hablamos normalmente.
—Dejen al niño en paz, si no nos dijo, está bien, ella tiene sus razones —Les sonreí y ellas me miraron mal. —Hey, no la paguen conmigo, ella fue la que volvió con su ex.
Y eso desató más enfrentamiento entre ellas. Ya había pasado un mes desde la última vez que las vi, pasamos Navidad juntas, como aquélla vez que nos perdimos en Turquía y yo adopté a mi gatita Chloe. Por cierto ¿Cómo estará?
—Kara.
—¿Qué onda?
—¿Cómo está Chloe?
—Bien, tiene a Cameron de juguete —Reímos por eso.
Un chico se me acercó con un paquete y me extrañé. Era raro eso, Jaehyun dijo que nos veríamos más tarde. Aparté el teléfono mientrás las chicas seguían discutiendo y puse el paquete en mis piernas. Lo abrí lentamente y había una caja de bombones y una carta. Suspiro y abro la carta para darme con una gran sorpresa.
"Feliz Cumpleaños Scar....
Aún te sigo amando.
Nash."
Este pedazo de pupú me tiene que estar jodiendo. Aparté el paquete y agarré de nuevo el teléfono y las chicas me vieron curiosas.
—¿Pueden creer que el idiota de Nash me envió un paquete? —Todas me miraron sorprendidas, yo sólo quería golpearlo.
—Que patán.
—Que se pudra, botaré su carta y me comeré los chocolates. Porque ajá, no se puede desperdiciar comida.
Estuvimos un rato más hablando hasta que me tuve que ir a mi departamento. Hoy sólo quería encerrarme a ver películas con Jaehyun acostados en el sofá. Mis llaves se caen y resoplo. Me agacho para recogerlas pero alguien es más rápido.
ESTÁS LEYENDO
The Magcon Girls
Teen Fiction"Seis chicas unidas para formar una sola palabra" "Magcon Girls."