Sólo fue una vez

240 14 0
                                    

Narra Ellie

—Te vamos a extrañar Kara —Blake hizo una mueca al ver como Kara hacía su maleta.

—Sólo serán pocos días chicas, ya saben, regalo de cumpleaños —Ella nos sonrió, se le veía contenta.

—Usa protección —Dijo Scarlet mientras jugaba Call Of Duty. Todas nos reímos.

—Lo que digas Evans.

—Sabemos las intenciones de Cameron —Dijo Lauren mirándola divertida. Kara se sonrojó.

—Pero si te has sonrojado. Que ternura —Pellizqué las mejillas de Kara y ella me dio un manotazo —. Olvida lo que dije, de tierna no tienes nada.

—Son una molestia —Bufó y bajó la maleta de la cama. Alguien entró de golpe en la habitación y Blake que estaba sentada en la cama de cayó de ella. Reímos.

—¡No me lo van a creer! —Dijo una emocionada Hayley.

—¿Estás embarazada? —Preguntó Scar aún con su mirada en la pantalla.

—No, soy muy joven aún.

—¿Entonces qué es? —Pregunté intrigada.

—Tengo entradas para los Lakers.

—¿Qué? —Scar le arrebató las entradas y gritó —. ¡Llévame Hayley!

—Iba a tener una cita con Aaron —Todas chillamos de emoción.

—Me das diabetes amiga mía—Rodamos los ojos a lo que dijo Scarlet.

—Necesito su ayuda.

—Cuenta con nosotras.

Narra Scarlet 

—Despacito, quiero respirar tu cuello despacito —Cantaba mientras tenía mis audífonos puestos—. Pasito a pasito, suave suavecito.

—¡Evans! —Cuando vine a ver ya estaba tirada en el piso con alguien encima de mi espalda.

—¡Mi espalda, bestia!

—Lo siento —Se levantó y al rato pude levantarme yo. Cuando vi, era Hayley.

—¿Qué hay ojitos lindos? —Ella se sonrojó.

—Me gusta ese apodo —Le sonreí coqueta y ella rió—. En fin, venía porque estoy en serios problemas.

—¿Y cómo puedo yo ayudarte en eso?

—Pues.....—Se rascó la nuca —. Siempre te metes en problemas, y eso.

—Sólo me metieron en la cárcel una vez y no era ningún delito.

—Necesito que te hagas pasar por otra persona.

*** 

  —¿Era necesario vestirme como una prostituta? —Resoplé bajándome aquella falda que era un  poco corta para mi gusto.

—Sólo necesito que seduzcas aquel chico —Lo señaló.

—¿Y por qué?

—Digamos que es mi hermano y quiero que lo golpees.

—¡¿Y para eso era necesario el disfraz?! —Me sonrió apenada —. Golpearé a tu hermano por ti y por obligarme a usar esta porquería.

Caminé con paso decidido a dónde se encontraba el hermano de Hayley, él al verme me sonrió coquetamente. Era bastante lindo, ojos verdes, cabello castaño, pequeñas pecas en sus pómulos. Lástima por él y su linda cara.

The Magcon Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora