Narra Lauren
Decir que estaba nerviosa era poco para lo que sentía en este momento. He viajado por casi todo el mundo, pero nunca se compara al viajar hacía donde están tus mejores amigas. Pasé mis manos por mis pantalones mientrás el avión seguía en el aire.
BaeGirl ha enviado un mensaje
BaeGirl
Lau, nos vemos en Beansbins Myeongdong.
Allí estaré, nos vemos ahora.
Scarlet y yo siempre manteníamos contacto, a veces era complicado por la diferencia de horario pero intentábamos sobrellevarlo. Pasaron varios minutos y el avión pudo aterrizar. Esperé varios minutos hasta que por fin mi maleta negra con estrellitas salía de la correa, la tomé y un chico también lo hizo. Volteé a mirarlo para reclamarle pero quedé muda....
—¿Matthew?
Narra Scarlet
Estaba en el café más lindo que podía ofrecerme Seúl, no soy una persona que le llame la atención las cosas extravagantes, si no las cosas un poco más sútiles y sencillas. Acomodé mi abrigo ya que era época de Invierno y aquí hacía un frío a muerte. Subí las escaleras hasta la entrada mientras sostenía un libro en mi mano. Una pequeña campanita me recibió y sonreí, el lugar era acogedor. Siempre que podía venía para acá, me gustaba mucho el café y los waffles de aquí. Observé una mesa libre al lado del ventanal, así que opté por sentarme ahí, mientras continuaba con mi lectura.
Era díficil adaptarse a nuevas costumbres, nuevos rostros, nuevas lenguas y nuevas personas pero tuve el apoyo y la comprensión de mis mejores amigas. Pude salir adelante gracias a ellas, cumplí mis sueños gracias a ellas y siempre estaré agradecida. Escuché la campanita de nuevo y alcé la mirada y resoplé, otra vez ese chico. Ya era la décima vez que lo veía y parecía nunca darse por vencido. Tapé mi rostro con el libro y seguí leyendo o eso intenté.
—Pero miren a quién tenemos aquí. La linda Scarlet —Alcé mi mirada y sólo pude ver una linda sonrisa de su parte. Cállate mierda.
—En serio, deja de molestarme —Él no entiende lo que le digo. Volvió a sonreirme y se sentó en el asiento al frente de mi. —¿Por qué no te rindes?
—Porque me gustan las cosas o personas que valen la pena, y déjame decirte, que tú lo vales a cada momento —Apartó un mechón de mi cabello y lo puso detrás de mi oreja. Me sonrojé.
—Sabes, es gracioso que pierdas tu tiempo conmigo —Sus ojos oscuros me analizaron. En si Jaehyun es guapo. Blanco, alto, musculoso y con unos bonitos ojos oscuros.
—Nunca pierdo mi tiempo si se trata de ti —Reí y volví a concentrar mi vista en las hojas. Leer me relajaba, escuchar música me relajaba, estar acostada junto con mi gato me relajaba. Quise pensar en eso en vez de en él. —No es necesario que me evites, sé que piensas en mí.
—Lo menos que hago es pensar en tí —Reí de nuevo y él me sonrió, asomándose un hoyuelo. ¿En qué momento lo tenía en su mejilla?
—Algún día me dirás que si.
—Espera sentado —Le sonreí con victoria. Ya no me enamoraba como antes, ya no tenía citas, ya no salía con hombres ni siquiera a beber, no tenía muchos amigos hombres y no me interesaba tener algo con ninguno. Solamente éramos mi gato y yo y espero que así sea por siempre.
Narra Lauren
—¿Matthew? —Observé de nuevo al hombre que alguna vez amé, al hombre que me conquistó con sólo su sonrisa y quise golpearlo. —Es mi maleta, por si aún no haz notado el nombre en ella —Se la arranqué de las manos y emprendí mi camino.
ESTÁS LEYENDO
The Magcon Girls
Teen Fiction"Seis chicas unidas para formar una sola palabra" "Magcon Girls."