Día libre P.2

1K 46 6
                                    

*Multimedia de Leah*



Narra Ellie

Estábamos Jack G y yo por otro lado del parque. Había perdido de vista a mis amigas y supuse que estaban con los machos. Caminaba al lado de Jack G y solo podía contemplarlo, es hermoso y tan....¿imposible? Me pilló viéndolo y me sonrió.

—Debemos ir a esos columpios que dan vueltas —Vi hacía arriba y como daba vueltas. Se veía interesante y le sonreí.

—Claro, vamos —Agarró mi mano y salió corriendo como niño pequeño cuando le iban a dar un dulce. Vimos a la persona que estaba ahí y nos subimos.

—Si tienes miedo me agarras la mano —Asentí y empezó el juego.

Al principio fue bastante normal conforme iba subiendo pero cuando empezó a dar vueltas a toda velocidad me dio un dolor en el estomago, como unas cosquillas y un miedo que al momento me hizo reír como un loca. Jack G gritaba a mi lado y yo reía aún más. Le agarré la mano para que se sintiera bien y eso lo calmó un poco, yo aún reía por su expresión y ya comenzaba a marearme. Cerré mis ojos y mis oídos comenzaron a pitar. No supe cuando se había parado el juego pero alguien me llamaba pero se escuchaba lejano.

—¿Ellie? —No respondía, me sentía horrible —. Ellie, estás pálida —Sentí un peso en mi mano y abrí mis ojos y todo me daba vueltas. Volteé a ver que Jack G me había agarrado la mano —. ¿Puedes caminar?

—No me siento muy bien —Al decir eso ya me había cargado como se carga a una princesa. Entrelacé mis brazos en su cuello y recosté mi cabeza en mis brazos.

—Trata de respirar calmadamente —Se sentó en un banco y él aun seguía cargándome. Respiré con tranquilidad y ya mis oídos no pitaban tanto —. ¿Quieres sentarte?

—No, sólo quiero estar aquí —Asintió y estuve ahí un rato hasta que se me pasara el mareo. Luego subí la mirada y él me miró. Ay joder, estaba tan cerca de sus labios que un impulso e iba a besarlo pero un ruido me hizo levantarme de golpe, eran fans gritando un poco alejadas.

—¡¡Corre!! —Los dos corrimos mientras unas 15 fans nos perseguían por todo el parque, era la cosa más extraña que había experimentado, la verdad es que esta situación me daba un poco de gracia. Vi el baño de chicos y agarré la mano de Jack para meternos ahí —. ¿Por qué aquí?

—No entrarán a un baño de hombres ¿o sí? —Se encogió de hombros y esperamos un rato a que las fans se fueran y comencé a reír.

—¿De qué te ríes?

—Fue una situación demasiado graciosa —Agarraba mi estomago y reía. Luego Jack comenzó a reír y así estábamos, yo reía y luego reía él, era bastante divertido este momento.

—Debemos salir —Asentí y salimos temerosos pero ya las fans se habían ido —. Tengo sed, vayamos por algo de tomar.

—¿Qué tal si tomamos esas malteadas que te enfrían el cerebro? —Él rió y yo le sonreí.

Estuvimos un rato caminando en el parque porque no sabíamos donde estaban esas tiendas. Vimos a Leah y Sammy que estaban correteándose por allá, también a Lauren y Matt bastante extraños, luego a Scarlet y Nash que hablaban animadamente y nunca llegué a ver a Kara o a Blake. Llegamos a la tienda y pedimos dos malteadas.

—A la cuenta de 3 no las tomaremos —Asentí y comenzamos a contar.

—Uno, dos y tres —Dijimos al mismo tiempo y nos tomamos las malteadas y efectivamente, nos congeló el cerebro. Sobé mi sien hasta que se pasara el dolor y reímos.

The Magcon Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora