"Un momento de calma".

1 0 0
                                    

Aclaración: este capítulo narra la perspectiva de Jamie la noche que se quedó con Maya. Cosas que pasaron y ciertas cositas que dejan en claro que la relación sigue adelante.

Ver a Maya tan frágil, tan destrozada por dentro, me impactó profundamente.

Los cortes en sus brazos, el dolor en sus ojos, lo que había pasado después de perder a su familia, pero estaba viva y eso era lo que importaba.

Mientras dormía a mi lado, me sentí tranquila, sabiendo que estaba a salvo, pero unas horas después, me desperté con sus movimientos inquietos.

Maya estaba transpirando y se movía mucho, como si estuviera viviendo una pesadilla.

La sacudí suavemente, tratando de calmarla.

May, ¡despierta!-le grité.

Ella se sentó en la cama de golpe, con una gota de sudor en la frente y lágrimas en los ojos.

¡NO!-gritó, como si estuviera reviviendo un momento terrible. Se acomodó en la cama, escondiendo su cara en sus rodillas. La abracé por atrás, tratando de tranquilizarla.

Amor, estoy aquí, todo está bien-le dije.

Ella me miró, con los ojos llenos de lágrimas, y se acomodó en mi regazo.

Lloró desconsoladamente, y yo la abracé fuerte, susurrándole palabras de consuelo.

Shhhh, tranquila, ya pasará.

Después de un rato, Maya se calma y se da cuenta de que la estoy abrazando.

Me mira con los ojos aún llenos de lágrimas y me dice:

Jamie... ¿me llamaste amor?

Me sonrojo un poco, no sé cómo reaccionar.

Sí... lo siento, no sé qué me pasó-le digo, tratando de sonar casual.

Ella me mira fijamente, como si estuviera buscando algo en mis ojos.

No lo sientas-me dice suavemente-me gustó.

Me siento un poco más tranquila, pero aún estoy nerviosa.

¿De verdad?- le pregunto, tratando de sonar segura.

Asiente, sonriendo un poco.

Sí, de verdad. Me hace sentir segura.

Me siento feliz de haber podido hacerla sentir así.

La abrazo un poco más fuerte y le doy un pequeño beso en los labios.

Siempre estaré aquí para ti, mi amor. Para hacerte sentir segura.

André se acomoda en mi regazo, sonriendo un poco más.

Gracias, Jamie. Significa mucho para mí.

Después de un rato, se vuelve a quedar dormida, esta vez con una sonrisa en su rostro.

La miro y sonrío, sintiendo una sensación de paz y tranquilidad.

La abrazo un poco más fuerte y me quedo dormida a su lado, sintiendo que todo va a estar bien.

"El Largo Camino Hacía La Felicidad".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora