Mi corazón latía a mil por hora mientras abrazaba a Jamie en mi casa.
No quería soltarla, pero sabía que tenía que establecer una conversación con ella.
Lentamente me separé de ella y le pregunté:
¿Qué sucede?-.
Ella agachó la mirada, pero inmediatamente le tomé la barbilla para que me mirara.
Es que... Ok, te contaré-dijo con una pausa.
Me contó lo que había sucedido con Nina y cómo se sentía decepcionada.
La escuché atentamente, sintiendo una mezcla de emociones.
Después de casi media hora de conversación, me preguntó:
¿Cómo una persona como tú puede soportar y tener como amiga como Nina?-me miró esperando mi respuesta.
No somos amigas, ya no-le respondí y me miró sorprendida.
No, ¿por qué?-preguntó.
Me levanté del sillón, no quería hablar del tema.
Solo ya no somos amigas, pasaron cosas que hicieron que me alejara-dije evasivamente.
Se levantó y dijo:
Lo siento, no quería incomodarte.
Bueno, creo que ya es hora de irme.
Quise acompañarla, pero ella insistió en caminar un rato a solas.
Gracias por escucharme, Maya... Yo... olvídalo-dijo con una pausa.
La tomé del brazo antes de que se fuera.
Solo dilo-le dije.
Jamie me miró fijamente a los ojos y se acercó más a mí. Sin decir nada, rozó sus labios con los míos y nos empezamos a besar.
Fue un beso tierno y lleno de sensaciones y emociones que nunca pensé sentir.
Después de unos minutos, nos separamos por la falta de aire.
¿Y eso?-le pregunté, aún sorprendida.
Jamie me explicó que había venido a verme porque le gustaba, que había querido sacarme celos con Nina, pero que no había funcionado.
Me alegré de que fuera honesta conmigo.
Me alejé porque no me gustaba verte con Nina-le dije-Desde que las vi besándose, mi corazón se rompió un poquito.
Jamie se acercó más a mí y me abrazó.
Necesito que sepas que estoy emocionada de que estés interesada en mí, pero también necesito que entiendas por qué no quiero volver a besarte todavía-dije mirándola con seriedad.
Tu plan para sacarme celos me dolió y necesito tiempo para procesar mis emociones y sentirme segura de que estás realmente interesada en mí, y no solo en un juego de atracción.
Ell asintió, entendiendo.
Lo siento, May, no pensé en cómo te afectaría mi plan. Solo quería ver si sentías algo por mí.
Sonreí suavemente.
Lo sé, y aprecio tu honestidad, pero necesito que sepas que no estoy jugando un juego contigo. Quiero que nuestra relación sea real y significativa, y no solo un juego de celos o atracción. Así que, por favor, dame un poco de tiempo para asegurarme de que estás lista para eso.
Jamie asintió de nuevo, entendiendo.
Lo entiendo, May. Te prometo que no volveré a jugar juegos contigo. Quiero estar contigo de verdad.
Sonreí, sintiendo un poco de alivio.
Gracias, Jamie. Eso significa mucho para mí.
Ok, respetaré esto-dijo-pero ten en cuenta una cosa, cada minuto que esté contigo querré besarte, porque besas increíble.
Me reí y le dije que tendría que aguantarse esas ganas.
¡Jamie, espera!, solo uno más.
Nos besamos una vez más y luego nos separamos.
Adiós-dije.
Adiós-respondió Jamie.
La vi alejarse hasta que desapareció en la esquina.
Entré a mi casa llena de alegría, quería saltar y gritar.
Mi madre me estaba observando y preguntó:
¿Quién es ella?-.
Una amiga-dije.
Me encanta tu amiga, me agrada de presencia, así que la quiero como nuera-dijo con una sonrisa.
Me sorprendió su respuesta.
Somos solo amigas, mamá, nada más-dije.
Ella me miró con incredulidad.
Hare como que te creo-dijo con sarcasmo-no sabía yo que las amigas se daban besos en la boca ahora.
Me reí levemente sonrojada y le dije:
Ok, te prometo que no lo arruinaré-.
Mi madre salió de la habitación, dejándome con una sonrisa en el rostro. Me tiré en la cama, pensando en todo lo que sucedería ahora.
Me dormí sonriendo, emocionada por lo que vendría.
ESTÁS LEYENDO
"El Largo Camino Hacía La Felicidad".
RomanceLa historia sigue la vida de Maya, una persona que ha sido golpeada por la adversidad y la pérdida. A pesar de tener una relación amorosa con Jamie, Maya no puede escapar del dolor y la soledad que lo acechan. Su pasado está marcado por la pérdida...