» 1 9

895 143 17
                                    

Capítulo 19. Abandono, dolor de la bestia y inicio del legado de la Bratva

Christopher

—Nena, todo estará bien. No dejaré que Reece este encerrado por esto.

—Solo me preocupa, Reece no haría algo así, sin un motivo.

—Bueno, sí tienes razón. Los que estuvieron cerca mencionaron que Reece le reclamaba por una mujer.

—Una mujer? —Frunce su ceño.

—Así parece. —la miró con sospecha. Gema, pensé que lo que hacías era por diversión. — Pensé que solo estabas engañandome con Alex, no imagine que embarraras a Reece también.

Por mis palabras ella abre los ojos con sorpresa y su mirada luego ahora dice preocupación

—Tú.. cómo?

—¿Qué como lo sé? Te vigilo, siempre estoy un paso adelante de ti, Gema. ¿CREES QUE NO VOY A ESTAR PENDIENTE A LO MIO? —me acerco mientras ella retrocede. —¿por qué retrocedes? No te voy a hacer nada.

—Christopher.. ya sabes la verdad—suspira. 

—No me manipules, ¿Te divertiste? — Tome su mano y la acerque con fuerza a mi.

—Sí mucho. ellos dos me comieron el coño como no tienes idea y no intento explicar nada.

—Vaya, él dinero, la empresas en el extranjero. Todo era para hundirme?

—Sí. No solo a ti, también a tu familia. —Miro un punto fijo de la puta habitación para no aumentar más mi irá.

—Gema, tenemos hijos.. no pensaste en ellos? ¿ACASO NO ME AMAS, JODER?!

—NO METAS A NUESTROS HIJOS! —empuja mi pecho. — realmente creíste que toda la mierda que me hiciste te lo iba a perdonar así de fácil?, dejaste que tu padre me utilizará, me usaste cuando prometiste nunca lastimarme..! No sabes lo mucho que sufrí

—Te pedí perdón, pensé..!

—Pensastes! —exclama indignada —incluso que había dicho que te perdone, seguiste siendo la basura que eres!

—No me respondiste — La observo con intensidad. Estoy muy seguro que si sigue va a joderme. — ¿Acaso no me amas?

—No. —me corta. — No te amo. La Gema estúpida, la Gema que siempre estaba para ti, la Gema que te miraba con ojos de amor, se fue.

No sé porque el pecho empieza a dolerme. Pensé que dejarla hacer lo que quería estaría bien para arreglar lo nuestro pero, para ella todo fue una simple venganza.

Ella no me ama..

Debe ser mentira

Sí, me ama..

—Mientes, tú me amas. —Tomo sus mejillas, acercandola a mi rostro. —Tú me amas, dilo, nena. Di que es mentira.

—Mírame a los ojos y busca alguna pizca de amor. — veo sus ojos y no quiero creerlo pero, sus ojos castaños se ven sin ningun anhelo hacia mi.

—Nena..—Tomo sus manos cuando ella intenta nuevamente alejarse de mi.

—Christopher, ahora soy yo la que no quiere estar contigo. Me das asco, te veo y sabes a quien veo?— niego, sus palabras son como dagas enviada a mi corazón. Él pecho me duele, joder. Los sueños que he estado teniendo sobre un abandonó eran ciertos. —Te veo y veo la reencarnación de Alex Morgan, no que no querías ser como él? Mírate.

God is a Woman (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora