» 1 4

1.4K 185 25
                                    

Capitulo 14. Familia y calma antes de la tormenta.

Maratón 2/4
Capítulo largo

Maratón 2/4Capítulo largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gema

Me encontraba en el suelo de mi habitación con mis niños, mientras pensaba. Había decidido tomarme un descanso. Si, no había regresado al penthouse, decidí dejar que Christopher hiciera lo que deseara. El quería que regresará, que cumpliera lo que prometió. Debo estar con los ojos abiertos.

Ilenko, Alex, Christopher, ellos solo me estaban dando problemas y problemas.

Christopher, con su inmadurez

Ilenko, es el más difícil. Tuve que convencerlo de que no intentará nada con la condición que en la semana que se quedará, tome una decisión.

Realmente me tiene entre la espada y la pared. Pero, querido Boss, yo soy la que da las órdenes, solo espera.

Y sobre Alex, mi querido suegro. Solo jodiendome con sus acciones. He estado evitando e ignorando sus llamados. Me envía regalos muy costosos que pienso que es un idiota. De esa manera puede darse cuenta Christopher. ¿El no entiende que solo fue sexo? Solo pasaron tres días y sigue.

— No entiendo, ¿Por qué se parecen a ese infiel? — susurro ignorando mis pensamientos y miro como mi pequeño niño Asher, sonríe. — Tan hermoso. —  me inclino y lleno su rostro de besos. Mi gruñón me observa y veo como sus ojos se mueven en busca de algo. — Tú también quieres besos? —  hago lo mismo a mi otro bebé y siento su ceño fruncido. Ya se cómo hacer que se ría, levantó su pequeño pies y lo lleno de besos siendo recompensada por su hermosa risa. Mi mano va a Amelie dónde acaricio su mejilla, y ella suelta un pequeño grito que supongo que es de alegría o es el hecho de que escucho la voz del bastardo de su padre.

—  Aquí estás.

—  Christopher, pensé que estabas en la central.

—Estaba. Ahora estoy aquí, recordé que hoy los bebés llegaron a su cuarto mes, no iba a fallarles.

Demonios, este hombre es mejor padre que el bastardo de su progenitor.

El se acerca y toma a Amelie en sus brazos, lo veo y no lo creo. Cada vez que está con ella el sonríe de gran manera.

—  Lo estás haciendo bien, eres un buen padre.

—  A pesar de que no tuve el mío presente. —  me quedo muda por unos segundos. Nunca hablamos de su niñez pero algunas veces estuve presente en las peleas que Alex y Sara tenían. Christopher siempre lloraba y se ocultaba debajo de la mesa.

—  Christopher Morgan, eres el mejor padre que mis hijos pueden tener. Lo haces bien. —  camina en mi direccion y se sienta a mi lado en el suelo. Cualquiera que nos viera diría que somos la imagen de la familia perfecta

God is a Woman (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora