Capítulo 20 : Arrepentirse Gema.
AVA + CHRISTOPHER parte II( Antes de empezar el capítulo quiero que sepan que la actitud y dependencia de Christopher hacia Ava va a empeorar por lo que habrá sucesos fuertes que no les agradará a muchos )
Ava
—Chris más lento.. me lastimas — gimoteo por sus fuertes embestidas. Mi interior ardía y dolía.
—mm? ¿Lo hago? — Jadea y de nuevo me penetra pero ahora un poco más lento. —lastime al bebé?
—No.. pero-
—Entonces puedes aguantarlo —de nuevo Christopher vuelve a penetrarme pero con rapidez qué su grueso y duro miembro me esta molestando a pesar de que estoy excitada. Me ahorro la molestia tratando de enfocarme en él placer. —Te siento tensa, acoplate a mi, pequeña
—Chr- ¡es mucho! —logro articular su mano se paseaba por mi cadera siento ahogarme cuando la deja en mi hinchado vientre. Estaba sensible a pesar que mantenía cuatro meses de embarazo, él sabía como me encontraba. Me gustaba que estuviera dentro de mi, pero odiaba que siempre quisiera ignorar el echo de que esto que estamos teniendo esta mal.
Solo soy una pequeña joven el cual él se aprovecharon de su sueño. Ahora no puedo alejarme por este bebé o lo que ambos estamos haciendo " consecuencias "
—Ava.. te quiero — Se que cuando lo dice se refiere a ella. En estos meses que he conocido Christopher solo es un hombre rotó, pero no culpo tampoco a su esposa, con todo lo que me ha contado él, que hizo, yo también haría lo mismo que ella. Abandonarlo.
—También te quiero.. Chris
No, no lo hago. Solo aprecio su compañía, no siento desde hace mucho y conocerlo quito la poca inocencia que me quedaba.
Solté un gemido cuando su boca me toma y debora la mía en un beso salvaje y hambriento uno que aun me acostumbro de seguir cada vez que me besa de esa manera. Chillé cuando ahora él tomó mi labio inferior entre sus dientes mordiendo con fuerza.
Seguía bombeando en mi interior, me alejo de su boca cuando una arremetida me hace gritar y llevarme a ver las estrellas lo odio
—Di que me amas Ava..
—Vete..a la mierda, ah! — sus ojos se oscurecen más y sonríe ladino, su boca ahora va a mis tetas, y de inmediato entendí que iba a jugar sucio.
—¡DILO! —Ordena. Gritó poseída cuando su boca toma mi hinchado pezon y succiona con fuerza. Estaba muy sensible del embarazo y más en ese lugar.
—¡Sí..!
¡NO!
Porque ambas personas con traumas por el abandonó que tratan de estar bien, no pueden amarse.
Dios, extraño a Gema.
ESTÁS LEYENDO
God is a Woman (Edición)
Fiksi Penggemar» Dónde, Gema Lancaster renace como una Diosa y no hay nadie que pueda detenerla » ( trilogía Pecados placenteros ) Crédito:' Eva Muñoz ' fanfic Imagen de portada, crédito a su autor!