Nacimiento
Parte IUna semana completa, en dónde una morena se la paso encerrada en esas cuatros paredes, ideando y acomodando sus planes, ella también ignoraba el dolor latente en su vientre. Sabía que ya se acercaba el nacimiento de sus hijos.
Tenía mucho miedo, demasiado. Más cuando a las horas de la noche en aquella habitación, el dolor era más fuerte.
— ¡Christopher...!
El oji gris que en todo este momento se la paso alejado dandole tiempo a la contraria. Su grito lo alerto, no que no le importaba pero llevaba a sus hijos. Todo era confuso.
La puerta fue abierta y la vista que obtuvo el hombre lo asustó. La morena se encontraba sosteniendo su vientre con fuerza quejándose con desesperación. Al comprender la situación grita.
— Mike!
Se acerca y con cuidado ayuda a su mujer a levantarse. Camina con ella a lentos pasos saliendo de la habitación.
— Señor..?
— preparen el auto.
Con rapidez se ha ido, mientras Christopher se encarga de ayudar a la mujer que solo emitía gemidos ahogado, a salir del lugar.
Rachel
— Rachel.. lo que intentas hacer es una locura, ya te tienen como la villana.
— No es una locura. Te lo juro, Luisa ella provocó su caída, para hacerme quedar a mi como la mala.
— Está bien, te creo. Aunque, lo que ahora estás tratando de hacer, pues es muy arriesgado
— Arriesgado? Christopher me ama. Me lo demostró hoy, Gema nos encontró besándonos y si ella no lo hubiera hecho, nuevamente él y yo estuviéramos juntos.
Una sonrisa escala en mis labios, ante mis pensamientos. Está fingiendo, se que lo hace, su mirada me lo demostró.
— Bien... Te apoyaré con lo que sea
— Gracias. — Me acerco y la abrazo, estando feliz de al menos tener su apoyo.
El abrazo fue interrumpido por los pasos rápidos de Lauren algo despistada
— ¿Lauren? ¿Qué sucede?
La voz de Brenda hace eco, dando a entender su llegada, pues no es la única en notar a la pelirroja tímida actuar con ansiedad.
— El coronel me mandó a hacer unas cosas. La señorita Gema está en labor de parto.
¿Qué?
Siento las miradas de Luisa y Brenda sobre mi. Claro, todo estará bien solo el coronel va a ser padre con una mujer que no soy yo.
— Ah... Esperemos que todo salga bien — Brenda dice con una pequeña sonrisa cosa que me confunde.
ESTÁS LEYENDO
God is a Woman (Edición)
Fanfic» Dónde, Gema Lancaster renace como una Diosa y no hay nadie que pueda detenerla » ( trilogía Pecados placenteros ) Crédito:' Eva Muñoz ' fanfic Imagen de portada, crédito a su autor!