Capítulo 8
Enfrentamiento y susto.
Gema
Me sentía libre, había estado en el mejor restaurante, dándome un gran banquete para mí y mis hermosos bebés. Tenía muchas llamadas de Christopher y también de Reece, pero no me importaba. Me tomé el atrevimiento de ir al centro comercial, ignorando a la prensa que me seguían como chicle, así dando un buen uso a la tarjeta de crédito de mi supuesto prometido.
Había escapado hasta de Tyler. No quería a nadie sobre mi molestando. Había comprado un vestido gris, que no dude en cambiar el que mantenía para colocarme ese. Era él elegido para el próximo drama.
Mi teléfono vibraba cada vez que la tarjeta era utilizada, ya sabía quién era. Cabreada, contesto la llamada.
⟩⟩ ¿Qué?
⟩⟩ Estás loca, Gema. ¿Dónde mierda estás?
⟩⟩ Christopher, Deja de joder.
⟩⟩ Eso sí que no se va a poder, Diosa. Eres mi prometida y la tarjeta que estás usando es mía. Aparte que escapaste después del tremendo drama que te tiraste.
⟩⟩ Asi que para ti, es gracioso embarazar a tu amante. Christopher, no se que mierda harás, pero busca una solución de esto, me voy.
⟩⟩ No vayas a colgar, Gema.
Tarde, colgué dando por terminada la llamada, no deseaba escuchar su asquerosa voz. Maldito Morgan.
Camine a la salida del centro comercial. Mi hermoso Tyler lo había dejado con mis compras, por lo que ahora es el momento de la venganza.
Oh, Christopher. La primera fase ya está empezando, espera ya lo verás.
Gema, caminaba con una sonrisa plasmada en sus labios sin saber que detrás de ella una ninfa de ojos azules la seguía con frustración y enojo.
ESTÁS LEYENDO
God is a Woman (Edición)
Fanfic» Dónde, Gema Lancaster renace como una Diosa y no hay nadie que pueda detenerla » ( trilogía Pecados placenteros ) Crédito:' Eva Muñoz ' fanfic Imagen de portada, crédito a su autor!