» 2 1

912 122 10
                                    

Capítulo 21 : Gema, Ava y todo..
Recuerdos

Recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo

¿Cómo te llamas? — Una bella mujer, morena y con mentón alto, le pregunta a la pequeña pelinegra con rasgos parecidos a ella. Había despertado curiosidad a la reina del Boss de la bratva . La mirada de la chica era de indiferencia pero a la vez se mantenia alejada con la cabeza agachada.

Era timida.

—Me llamo Avanie Mendoza —Ella informo.

Avanie, Ava suena mejor.—La sonrisa de la mujer hacia a la chica recordar a su madre. Sus ojos se cristalizan y las lagrimas se asoman.

—Extraño a mi madre. — Gema, no dudo en tomarla y abrazarla. Sabía lo que era necesitar a una figura materna.

—Yo también extraño a la mía pero ella nunca me quiso.

—Lo siento. — Comenta la chica aun sollozando.

No lo sientas, pequeña. ¿Quieres irte de aquí?

Ella no duda en afirmar su respuesta siendo positiva. Claro que quiere irse de ese lugar. Desde que llegó le habían dejado en claro que ya su alma y cuerpo pertenecía a la Bratva. Pero esta mujer es como ángel que la vino a rescatar.

Los milagros existen.

Sáqueme de aquí, mi señora.

Basto más de cuatro meses para que la pequeña Ava se acostumbrará a la gran mansión del Boss. Le agradaba pasar tiempo con Gema y sus pequeños hijos, no podía salir sin seguridad pero, aceptaba que al menos dejaran qué tomara sus decisiones.

Haría cualquier cosa por Gema y el propio Boss al rescatarla.

Ava, ven aquí. — Gema la llama, le parece extraña la cara de preocupación y la manera que el Boss se mueve de un lado hacia otro con la mirada de un león enojado.

God is a Woman (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora