26

824 88 2
                                    


— Se acerca el baile de otoño. ¿Me ayudas con los preparativos?— cuestionó Todoroki con una sonrisa.

— Pa.— llamó Ryota jalando la mano del bicolor.

— ¿Qué pasó cachorro?— preguntó al tanto que el niño apuntó a la charola llena de galletas.— ¿Galletas?— el niño asintió, de lo cuál agarró varias galletas y se las dio al cachorro.— Dale a tu hermano, ¿Sí?

El cachorro asintió antes de caminar a pasos lentos hasta su hermano, quién estaba jugando con unos juguetes en la alfombra.

— Entonces, ¿Me ayudas?— volvió a cuestionar.

Bakugo asintió con una sonrisa.— Una fiesta en el pueblo suena maravilloso.

El bicolor sonrió.— ¿Mañana iniciamos con los preparativos?

— Sí, mientras tanto hay que comer galletas.— tomó una galleta y se la metió a la fuerza a la boca de su esposo.

Todoroki se comió la galleta.— Que agresivo, cariño.

— Hice estás galletas, quiero que te las comas, ¿Te gustan?— cuestionó con una leve sonrisa.

— Sí, saben riquísimas.— respondió devolviéndole la sonrisa.
        

      
ㅤ         ⏔⏔⑅⏔⏔ㅤ ׅㅤ𐙚ㅤ ׄㅤ⏔⏔⑅⏔⏔

ㅤ        

Todoroki y Bakugo miraban a las personas bailar bajo la luz de la luna y de los candelabros que estaban en las paredes.

— Ma.— vocalizó uno de los cachorros mientras daba leves brincos en los muslos del ojirubí.

— ¿Qué quieres, Yuki?— cuestionó al tanto que su cachorro apuntó hacia la mesa de los bocadillos.— Quieres pan. Eres un pequeño glotón.

— Yo los llevo, cariño.— se levantó de la silla y bajó de sus brazos a Ryota para que caminara. Bakugo hizo lo mismo.— No vamos a tardar.— dijo antes de comenzar a caminar a pasos lentos para caminar a la par de sus cachorros.

Bakugo sonreía levemente al ver la escena pero esa sonrisa se borró cuando alguien se paró enfrente de él.

— ¿Necesitas algo?— cuestionó con amabilidad.

— Hablar con usted, es notorio, ¿No?— habló Momo.

El omega la miró un momento.— Discúlpeme pero en estos momentos no puedo, estoy disfrutando de la fiesta.— dijo fingiendo amabilidad.— ¿Le gustan los roles de canela?— cuestionó empezando a comer la carne que había en su plato.

— Seré directa, me gusta el emperador Todoroki y quiero ser su concubina.— habló con una sonrisa en su rostro.

Bakugo dejó los cubiertos en la mesa, dirigiendo su mirada a la beta.— ¿Y? Creo que seguirás queriendo, el emperador no quiere concubinas.

— Odio a la gente como tú.

— ¿Cómo yo?— cuestionó con burla.

La beta se acercó al omega tratando de intimidarlo pero este solo sonrió con dulzura.— Fingir ser inocente pero es una persona horrible, me da asco.

— Tú me das asco y no me ando quejando, mejor vete.— dijo volviendo a comer.

— Haz que el emperador me convierta en su concubina, quiero ser la concubina de Todoroki.

Bakugo liberó una ligera risilla.— ¿Me estás dando órdenes? ¿Tú a mí?

— Quiero ser la concubina del emperador y sé que usted lo puede hacer posible.

El Omega del emperador Todoroki  [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora