Capitulo 14

49 5 1
                                    

Zoro miró a su alrededor y después habló

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Zoro miró a su alrededor y después habló.- Vamos a buscar el mercado, alguien que venda periódicos, él sabrá dónde se guardan los registros.

Yo asentí y el peli verde comenzó a caminar, estábamos todavía en el puerto, los suelos eran de piedra, y él agua que había alrededor nuestro estaba llena de barcos, barcos enormes, incluso más grandes que él nuestro.

Los demás ya habían salido hacia sus puestos, sólo faltábamos nosotros por llegar al mercado y localizar donde podrían encontrarse todos esos papeles que más tarde tendríamos que analizar.

-¿Tú sabes dónde está la plaza?- pregunté.

-Supongo que estará en el centro del pueblo, siempre suelen estar ahí.

Caminamos los dos juntos por las calles del pueblo, eran bastante viejas, por lo menos por el lado del puerto, y casi todas eran iguales.

-¿Crees que se nos hará fácil?- pregunté mirándolo.

-Ahora lo veremos.

Zoro cruzó una de las calles y yo lo seguí, entrando así a la plaza del mercado de aquel pueblo, miré hacia los lados y vi a Sanji con Usopp, ambos estaban hablando con un señor con barba blanca y pinta de conducir un tractor.

Y bueno Luffy... A Luffy parecía que se le había olvidado a lo que iba, estaba molestando a un vendedor de carnes.

Yo sonreí al verle y me giré hacia Zoro.- Vamos a buscar.

El asintió y camino a mi lado.

Mientras caminábamos por la plaza, el bullicio del mercado nos envolvía. Los vendedores gritaban para atraer a los clientes, y el aroma de las especias y los alimentos frescos llenaba el aire.
Zoro se detuvo un momento, observando a su alrededor con atención.

-Ahí hay un puesto de periódicos- dijo, señalando a un hombre mayor que parecía estar organizando revistas.

Nos acercamos, y mientras Zoro iniciaba la conversación con el hombre preguntando por el periódico de la semana, yo no pude evitar mirar a Luffy, que ahora estaba tratando de conseguir un trozo de carne del vendedor. Él parecía impactado, tenia cara de querer matarlo, cosa que me hizo reír.

Agité la cabeza y volví a prestar atención a lo que Zoro hablaba con el señor.

-Estamos buscando algún registro de periódicos antiguos, ¿sabe usted dónde podríamos encontrarlos?

El hombre frunció el ceño y pasó la mano por su barba pelirroja.

-Registros eh... Eso suena a algo que podría estar en la biblioteca general del pueblo. Pero si buscas alguna noticia en especial deberías preguntar al alcalde, tal vez el sepa algo.

𝒲𝒾𝓁𝒹 𝒮𝓊𝓃𝓃𝓎 𝒮𝓊𝓃 (Zoro x Reader)Where stories live. Discover now