HOGAI
Después de semanas pensando por fin supe lo que haría, no podía evitar su matrimonio, pero eso no me impedía ser su...amante, sería así hasta que ella estuviera dispuesta a escapar conmigo, sabía que no estaba enojada, ya le había pedido perdón y ella aceptó mis disculpas, esto me daba ventaja. Sabía que convencerla no iba a ser fácil, pero tampoco creía que fuera imposible, descubrí por una plática ajena que él era cazador, por eso supe que estaría mucho tiempo ausente, pero siempre habría un problema, los niños, tendría que pensar en cómo no se dieran cuenta de mi presencia.
NAYOKO
Faltaban tres días para la boda, era momento de ir a recoger mi vestido, era completamente blanco con bordados de flores de loto, era precioso, también había vestidos con toques rojos, mi madre dijo que al ser mi primera boda no era apropiado llevar alguno de esos, de todas maneras, el que elegí era el que más me había gustado. Lo compramos con el poco dinero que teníamos, ya se nos estaban acabando los ahorros, en verdad si no fuera por esta boda en un futuro moriríamos de hambre, cada vez moría más gente por la pobreza, amigas mías de la infancia también habían fallecido, otras se habían casado.
Cuando llegué a casa con mi vestido mi madre me pidió que me lo probara y así lo hice, al verme con el vestido ya puesto, me miré al espejo y no era yo, no sabía que sentir, tenía una sensación extraña en el pecho, luego volteé a ver mi habitación, muchas cosas ya no estaban, sobre todo mi ropa, casi todo se había enviado a la casa del señor Shinjuro, sentí como las lágrimas corrían por mis mejillas, las sequé pensando en que si esto no hubiera pasado mi familia estaría en la miseria, en que acabaríamos como conocidos cercanos. La puerta fue tocada.
–Adelante –acabé de secar mis lágrimas. Mi madre pasó y al verme sus ojos se aguaron y poco a poco lágrimas fueron bajando por sus mejillas.
–T-te ves tan hermosa –se acercó a mí y me tomó de las manos. –Gracias mi amor, si no fuera por ti ahora mismo nos estuviéramos muriendo de hambre.
–P-pero si aún nos quedan ahorros. –Ella negó varias veces con la cabeza.
–No, no, no, no, hace una semana se nos acabaron, el señor Shinjuro se dio cuenta y nos envió algo de dinero, por eso te lo digo, si no fuera por ti estuviéramos en la miseria, no sabes lo mucho que te lo agradecemos. Quiero decirte que pasé lo que pasé te amo, siempre seré tu madre y si tienes alguna duda o quieres hablar de algo solo debes escribirme. –Beso mi frente y secó mis lágrimas.
–Mamá, tengo miedo, no sé qué va a pasar luego de la boda ¿Qué tal si no soy buena esposa? ¿Si no le gusto? ¿Si no soy buena madre? –ella sonrió y acarició mis mejillas.
–Es normal tener miedo, con el tiempo verás que todos esos miedos desaparecen. Quítate el vestido, no queremos que se ensucie. –Ella salió de la habitación, yo comencé a cambiarme, me puse un yukata sencillo y salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥Corazón En Llamas❤️🔥 | VEL320
FanfictionSHINJURO X TN Nayoko Shima es una chica de dieciséis de clase baja. Ella ayuda a su madre, Hainako, con sus dos hermanos más pequeños mientras su padre, Otojiro, trabaja junto a los dos mayores. En su familia se mantienen a base de la agricultura, c...