SHINJURO
–¡Maldita! Tú misma lo has aceptado. Lo metiste a mi casa desvergonzada mente, no creas que voy creerte, no soy un imbécil que nació ayer, entiendo a la perfección lo que él quería, lo supe desde el primer día. Pero tú se lo has permitido –Vi como ella abría los ojos una sorpresa que supuse era totalmente falsa.
–¿De qué está hablando? –Claro, ahora se hacía la loca, tapaba sus ojos ante sus propios actos.
–Lo sabes perfectamente. Sabes que él quería desposarse, el día en que pasó lo de Kyojuro, para eso estaba allí. Él no quería reconciliarse conmigo. Él quería ganarse mi confianza y darle la vía libre, pero no hizo falta. El marido estaba de viaje durante dos semanas, era el claro momento para estar con la mujer. Y mientras te revolcabas con él yo estaba medio muerto luchando por mi vida. Vaya, sí que has caído bajo –Vi como ella levantó la mirada del suelo, me miró a los ojos, no pude identificar bien lo que su mirada reflejaba.
–Señor, eso...yo no... –Los ojos se le aguaron, se inclinó y puso sus manos en el suelo para darse impulso a ponerse en pie– No sabía eso, yo no sabía nada. Debe creerme ¿Cómo podía atreverme? Shinjuro, yo no sería capaz –Maldición, con cada palabra me enfadaba, me estaba mintiendo en la cara.
–Mientes, mientes, mientes, maldita seas, deja de soltar falacias de tu sucia boca. No digas mi nombre, no te atrevas –Iba a continuar hablando, pero la puerta se abrió de par en par. En el marco se encontraba Jigoro y Kocho, lo que me faltaba.
NARRADOR OMNISCIENTE
–Kyojuro ¿Qué haces aquí, cariño? –La pilar habló con cariño mientras se agachaba a la altura del niño.
–Papá...papá está peleando con mamá, le está gritando –La pilar hizo un gesto de sorpresa y el hombre que la acompañaba pegó la oreja a la puerta.
–Lo sabes perfectamente. Sabes que él quería desposarse, el día en que pasó lo de Kyojuro, para eso estaba allí. Él no quería reconciliarse conmigo. Él quería ganarse mi confianza y darle la vía libre, pero no hizo falta –No escuchó más pues despegó la oreja de la puerta.
–Kyojuro, hijo, vete a tu habitación. Descuida, no pasa nada, las peleas son normales en las parejas –En parte mintió, esto no era algo común.
–Pero...
–Tranquilo, son cosas de adultos –Al niño no le quedó más remedio que irse de allí, aún con la preocupación de lo que sucedería a continuación. Una vez el pequeño se perdió entre los pasillos los dos pilares se decidieron a entrar. Se encontraron con la escena de una Nayoko con los ojos hinchados y Shinjuro totalmente cegado por la cólera.
–¿Se puede saber lo qué está pasando aquí? –Habló Jigoro expectante.
–No te metas en esto, vete –
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥Corazón En Llamas❤️🔥 | VEL320
FanfictionSHINJURO X TN Nayoko Shima es una chica de dieciséis de clase baja. Ella ayuda a su madre, Hainako, con sus dos hermanos más pequeños mientras su padre, Otojiro, trabaja junto a los dos mayores. En su familia se mantienen a base de la agricultura, c...