Una de las cosas que le gustaban a Darien era ver los atardeceres, quizás por esa razón había decidido comprar ese departamento en un lugar en donde pudiera realizar su pasatiempo favorito.Pero ahora para el era mas especial que antes, desde que comenzó su relación con Serena, estos compartieron varios de sus secretos y pasatiempos.
Se conocieron mas, por que si de algo ambos estaban seguros su amor era real, no solo era algo marcado por el destino.
Darien y Serena no solo eran los futuros monarcas de Tokio de Cristal, ellos eran dos seres que se amaban con todo su corazón.
Asi que no hace mucho Darien y Serena tenían citas para ver el atardecer, las cuales tenían que ser algo secretas, pues aunque Darien quiciera con su alma a su pequeña Rini, pero a veces ellos necesitaban tiempo a solas, por lo cual la única persona que podía ayudar a distraer a su futura hija en esos momentos era Hotaru, la cual siempre la distraía para que los futuros reyes pasaran tiempo juntos.
Además de todo eso, Darien estaba sorprendido de que su pequeña princesa ya fuera mejorando en lo que se propuso, sus calificaciones han subido, su horario de estudios se a adaptado a su ritmo y eso fue gracias a Setsuna, la cual la ayudo sin problema, Haruka la ayudaba con sus entrenamientos, Michiru la apoyaba en lo cultural y cosas asi, y en cuanto a la cocina no había mejor maestra que la propia madre de Serena.
Darien admiraba lo que su rosa estaba haciendo, sabia que era difícil sobre todo por que Rei, Amy, Lita y Mina la precionaban mucho, lo que no permitía que Serena lograra sus objetivos.
Aún así Darién está feliz por su princesa.
Darien estaba tan concentrado en sus pensamientos que no noto cuando la puerta de su departamento fue abierta, ni menos la voz que lo llamaba hasta que sintió un beso en su mejilla.
-- ¿Serena? ------ la rubia le dio una sonrisa, una de esas que tanto le gustaba a Darien.
-- Hola, ¿Estas bien? ------- el chico miraba a su novia, la cual esta vez iba con el cabello suelto, cosa que lo extraño, pero a la vez le gusto.
-- Estaba pensando en cosas, ¿A que se debe el cambio?
-- Michiru pensó que seria bueno peinarme algo diferente, aunque me costo trabajo, tener el cabello asi de largo es un problema a veces, lu bueno es que dejo de creser.
-- ¿Ya te había crecido antes, asi?
-- Si, luego de que recupere mis recuerdos como Serenity, las chicas me ayudaron a volverlo a dejar mas o menos normal.
-- Te vez hermosa asi ------- no supo por que, pero se acerco a tomarla de la cintura y la beso. -------- ¿Lista para nuestra cita?
-- Siempre, además traje la cena, y lo mejor hoy puedo quedarme,
-- ¿Como lo lograste?
-- Mamá le dijo a mi papá que quería una cita con el, asi que mando a Sami con uno de sus amigos, y ya que ella sabía que iba a venir me dejo quedarme, Rini esta con Hotaru, quieren pasar tiempo juntas antes de que ella regrese al futuro.
-- Me agrada la idea, pero por ahora ven, ya casi es hora
Tomados de la mano, ambos fueron al balcón, Darien abrazaba a Serena por la espalda, recargando su cabeza en el hombro de la rubia,y en completo silencio ambos disfrutaron de ese bello atardecer.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 Seilor Moon
FanfictionEl segundo de este mes, solo por que es el mes de mi cumpleaños y acabo de ver la película de Seilor Moon Cosmos haré esto. Espero les guste. Octubre 31 días, 31 one shots en donde veremos la hermosa pareja de Darien y Serena, no soy dueña de Seil...