24: Disculpas.

3 2 0
                                    


Darien estaba en el parque esperando a Serena, había algo de lo que aun tenían que hablar, sobre todo que Black Moon y el fantasma de la muerte fue destruhido.

Darien pensaba que era hora de pedir disculpas por alejarse de Serena, sabía que la lastimo y mucho, y aunque ya habían hablado y se habían reconciliado, el siente que aun le faltan cosas que decir.

Es por eso que sito a Serena para hablar con ella, tal vez ella dijera que ya no importa, pero para el eso era algo de suma importancia.

No tardo mucho en que ella llegara, estaba con una radiante sonrisa, loque le gusto a Darien, pero tal vez esa sonrisa no siga por mucho tiempo, aunque no perdera las esperanzas.

-- Hola Darien ------- el chico de cabello negro le dio un beso en su mano, lo que le hizo esvosar una sonrisa mas grande.

-- Hola, ¿Como te fue en tu examen de algebra? -------- la rubia hizo una mueca, lo que le dio gracias a Darien el cual se sentó junto a ella.

-- Creo que bien, aunque aun no la entiendo muy bien, pero creo que con tu ayuda no voy a salir tan mal, el que me preocupa es el de literatura, ese fue cuando fuimos al siglo XXX ------- Serena dio un suspiro muy grande.

-- Lamento escuchar eso, ¿No pediste otra oportunidad?

-- No me la quicieron dar, según mis notas no me dejan hacer otro, en cambio Amy si tuvo esa opción.

-- ¿Y las demás?

-- Lita, Mina y yo, estamos iguales con eso, supongo que me tendré que poner al corriente después. Pero ya es suficiente de mi, ¿Como te fue a ti?

-- Todo bien, Serena necesito decirte algo. -------- la rubia solo lo miro algo raro, ya que eso no le gusto.

-- ¿Vas a terminar conmigo, otra vez? -------- el chico puso una cara de espanto ante eso.

-- No, eso nunca lo haré otra vez, no me gustó eso, pero si se trata de eso -------- Serena ladeó la cabeza -------- Te debo una disculpa

-- ¿Que?

-- El día que termine contigo te hice sentir mal, te dije cosas que no debí y lo peor del caso es que te hice sufrir demasiado, lo siento, pensé que si hacia eso tu estarías bien ------- Serena le tomo la mano.

-- No me debes nada, ya sabemos por que paso eso, tranquilo

-- Serena.

-- Esta bien, te perdono, si eso te hace sentir bien lo haré pero, conozco otra forma de perdonarte

-- ¿Asi? ¿Cual sería esa opción?

-- Vamos por un helado

Darien se rió y le dio un beso a su novia, la cual sonrió aun mas feliz,por que no le gusta ver a un Darien triste, ese no le gusta mucho que digamos.

Flufftober 2024 Seilor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora