28: Anillos de promesa.

4 1 0
                                    


Darien estaba decidido, ya había sentido que tenía que hacer algo para asegurarle a Serena que la amaba, sobre todo luego de ver como el príncipe Diamante la miro.

En esa ocasión estuvo molesto por ver como ese tonto, no dejaba de ver a su novia de forma tan lasiba, lo que lo molesto yy mucho.

Asi que luego de lo que pensó era una gran escena de celos, Darien fue a su mesita de noche y tomo una cajita para ir a ver a su novia.

Con una sonrisa se fue rumbo a el parque en el que siempre se quedaban de ver. Al llegar vio una chica mirando el cielo con una sonrisa.

-- Hola Serena ------- la rubia volteo a ver a su novia

-- Hola Darien, ¿Como te fue hoy? ------ el chico se inclino y le dio un corto beso.

-- Todo bien, ¿Y tu?

-- Bien, hoy me dieron los resultados de mis exámenes, mira ------ con una sonrisa la rubia saco sus exámenes y se los entrego a su novia.

-- Haber ------- el los tomo con una sonrisa y luego le dio un beso en la frente ------- Serena, esto es genial,

-- Gracias, todo fue gracas a ti.

-- No tu fuiste la que le puso empeño, estoy orgulloso de ti.

-- Bueno eres un gran maestro. ------ ella le dio una gran sonrisa que le dio la señal de que ya era hora de que el hiciera lo que venía hacer.

-- Serena, tengo algo para ti. ------ la rubia puso una mirada extrañada y curiosa a la vez.

-- ¿Que es? ------ frente a ella una cajita rosa apareció frente a ella. ------ Es hermoso

-- Serena, esto es mi promesa de que te amo y que pronto te voy a dar uno que represente otra cosa. Pero por ahora solo te ofrezco este anillo por ahora.

-- Eso es suficiente para mi, gracias Darien te amo.

-- Y yo te amo mas Serena.

Con un beso los dos terminaron su conversación, ambos felices por lo que podía venir en el futuro..

Lo que los tenía mas que bien.

Flufftober 2024 Seilor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora