Darien estaba preparando una sorpresa de cumpleaños para Serena, ya que tenía la intención de esta vez hacer las cosas, mucho mejor que el año pasado.Por que siertamente para el no fue un día muy bueno, primero no sabia que el 30 de Junio era el cumpleaños de su novia, al menos hasta que Rei le dijo, luego al darle su regalo uno de los demonios de Caulinet, los ataco, lo que provoco que lo secuestraran y Serena casi perdiera su corazón puro.
Pero mejor a enfocarse en el hoy y ahora. Por que Darien se juro que eso no volvería a pasar, o al menos haría lo imposible para evitarlo.
Aprovechando que hoy era Sábado, Darien planeo todo para la mañana de su novia, además de que ella había pasado la noche con el, ahora agradece a Amy y su insistencia de que las chicas se prepararan para sus próximos exámenes, pues el punto de reunion esta vez fue el departamento de Darien.
Cuando este se despertó, miro a su rubia dormir, pareciendo una diosa, el punto es que se levanto con cuidado y se fue a la cocina para preparar un rico desayuno para Serena.
Al tenerlo listo, escucho los pasos de Serena, la cual iba ya arreglada para luego de eso ir a su casa.
-- Buenos días Darien ----- el volteo a ver a su rubia, la cual estaba con su lindo cabello rubio suelto. ----- ¿Que?
-- Buenos días, y no nada es solo que a veces se me hace raro verte con el cabello suelto, supongo que ya me acostumbre.
-- Michiru dice lo mismo, pero me gusta como se ve, además hoy esta rebelde, no se deja peinar.
-- Me imagino, supongo que es por que no trajiste todo lo que usas para peinarlo.
-- Supongo que es por eso. ---- la rubia sonrio y fue a besarlo
-- Por cierto, feliz cumpleaños ------ Serena sonrió mas y abrazo a su novio.
-- Gracias
-- Ven te hice un rico desayuno de cumpleaños, y te voy a dar tu regalo, asi que cierra los ojos. ------ Serena obediente cerro los ojos, con una sonrisa en sus labios. ------ Abre los ojos. ------ frente a ella había una caja y un henorme ramo de rosas, rojas y rosas.
-- Gracias Darien, son hermosas, sin contar que son mis flores favoritas.
-- Lo se, por eso las compre.
-- De verdad gracias.
-- ¿Vas abrir la caja?
-- No, quiero que lo lleves a mi fiesta, mis papás me harán una comida y quiero que vayas.
-- Pero....
-- Mamá nos ayudara, tranquilo, además ya es hora de que el sepa la verdad.
-- Tienes razón, bueno esta bien, pero por ahora come o se enfriara.
Serena asintió y comenzó a comer, mientras miraba sus flores, ya que ese era un lindo detalle de Darien para ella, por lo que lo guardaría con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 Seilor Moon
FanfictionEl segundo de este mes, solo por que es el mes de mi cumpleaños y acabo de ver la película de Seilor Moon Cosmos haré esto. Espero les guste. Octubre 31 días, 31 one shots en donde veremos la hermosa pareja de Darien y Serena, no soy dueña de Seil...