14: Viaje juntos.

8 2 0
                                    


Darien estaba terminando de empacar, tenia que ir a Estados Unidos a ver unas cosas de sus estudios, esperaba no tardar mucho en ese pequeño viaje.

Lo único que le preocupaba era que Serena se iba a quedar sola, y no quería que se volviera a quedar sola, mucho menos luego de lo que paso con Galaxia.

Asi que antes de que terminara de hacer su maleta, se sentó en su cama para pensar sobre lo que podía pasar.

El viaje se daría en cuatro días, pero aun tenia cosas que arreglar antes de irse.

Mientras pensaba, llego a la conclusión de que nunca había hecho un viaje con su rubia, asi que se le ocurrió una idea, dejando sus maletas a un lado, tomo una chamarra, sus llaves y cartera para salir de su departamento.

Ya en sus auto Darien se dirigió a la agencia de viajes en la que hizo su reservación, hablo con la señorita que lo había atendido y le pidio que hiciera u cambio en lo que ya había hecho, al terminar eso Darien se dirigió a la casa de su rubia.

Al llegar a la casa de Serena, el pelinegro bajo de su auto y toco la puerta, la cual fue abierta por su rubia.

-- ¿Darien? No te esperaba hoy -------- el chico le dio un beso en su mano como todo un caballero.

-- Hola, ¿Estas ocupada?

-- No, pasa ------ la rubia se hizo a un lado para que pasara

-- ¿Estas sola?

-- No, Samy esta en su habitación, mamá y papá salieron a dar una vuelta, supongo que no tardan en llegar ¿Quieres algo de tomar?

-- No gracias, Serena tengo algo para ti ------ la rubia lo miro y recibio un sobre

-- ¿Que es esto?

-- Bueno ante el viaje que te dije, se me ocurrió que vinieras conmigo,

-- ¿Seguro?

-- Si, se que esto te da un poco de miedo y la verdad a mi tambien, no quiero que te la pases preocupada por mi otra vez.

-- En eso tienes razón, -------- justo en eso llegaron los padres de Serena.

-- Darien que sorpresa

-- Buenas tardes.

-- ¿Que te trae por aquí hijo? ---- Kenji le alegraba verlo una vez mas.

-- Bueno vine a invitar a Serena a un viaje, hay algunas cosas que tengo que arreglar con mis estudios, y se me ocurrió que ella podría venir conmigo, bueno si la dejan ------- los padres de Serena vieron a su hija.

-- Puede ir

-- Gracias ------- la rubia se acerco a sus padres y los abrazo.

-- Bueno supongo que vas a tener que empacar, después de todo nos dijiste que Darien se va en 4 días,

-- Lo cambie para una semana, asi ella tiene tiempo para que tenga todo listo.

-- Bueno, comienza a empacar hija.

-- Claro, ¿Me ayudas? No se cual es el clima en Estados Unidos.

Darien asintió y con el permiso de sus padres ambos subieron a hacer las maletas de Serena, aun tenían muchas cosas que arreglar, pero por fortuna iban a ir juntos, ese era un gran paso para su relación.

Flufftober 2024 Seilor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora