Darien se cuestionaba por que Serena estaba tan feliz, ahora que lo piensa una de las veces que la a visto tan feliz, fue el primer día que tuvieron como novios.
Ese día ella sonreía tan brillante que el pensaba que era como el sol, y en el fondo le agradaba pensar que eso lo lograba conseguir el.
Y claro esta que cada día que ellos dos tienen un momento para el otro, ambos lo aprovechan y Serena le da una de esas brillantes sonrisas, pero ahora si no entiende nada.
Que Darien recuerde no celebran nada especial, pues con el paso del tiempo Darien comenzó a anotar cada fecha especial para su pequeña rubia, pues le gusta consentirla.
Pero regresando a su pregunta.
¿Que le pasa a Serena?
Cansado de pensar obto por lo mas obvio, osea preguntarle a la rubia, ya con ese pensamiento se acerco a ella y le pregunto.
-- ¿Que tienes? ------- la chica dio un salto al escuchar a su novio.
-- No hagas eso Darien, me asustaste -------- Darien no evito reir por la cara de su novia y le dio un fugaz beso en su mejilla.
-- Lo siento, pero ya enserio que tienes, has estado sonriendo mucho, ¿Por que sera? ------ la rubia tomo de la mano a su novio y lo llevo a sentarse a una banca.
-- Ayer estuve hablando con Nicolas, al parecer ya se armo de valor y se va a declarar a Rei, me pidio consejos y se los di, aun no se que paso pero estoy segura de que ambos ya son novios y que el hará feliz a Reí. ------- Darien miro con una sonrisa a su novia.
-- ¿Crees que todo salga bien?
-- Eso espero, quiero que Rei sea feliz, ni ella o las demás tuvieron nuestra suerte, aunque a veces me pregunto ¿Que hubiera pasado si tus generales rencarnaban, como nosotros?
-- No lo se, pero por algo pasan las cosas, pero tu no sonríes asi solo por eso, hay algo mas, ¿Que es? -------- Serena miro a Darien a los ojos.
-- Recorde nuestro primer día de novios, el como luego de lo que paso tu y yo nos hicimos novios, de nuestro primer beso y a pesar de que Rini llego de la nada, fue uno de los días mas felices de mi vida.
-- ¿Y los demas?
-- Cada día a tu lado son de los mas felices, sobre todo por que con el tiempo aprendí a que tu y yo no solo estamos juntos por Tokio de Cristal. Esto va más allá de todo.
-- Lo se, y ahora que lo pienso has cambiado -------- Serena ladeó su cabeza curiosa. -------- Sigues con tu aura inocente, pero a la vez muestras una madurez que casi nadie persibe,
-- Eso solo lo vez tu, las chicas siguen pensando que soy una inmadura.
-- Ellas no ven lo que yo, y me da gusto por ti,
-- Bueno tu has ayudado mucho, tu y mi mamá, ----- ambos compartieron una sonrisa.
-- Tengo una idea, vamos a recrear nuestro primer día de novios ------ Serena río por eso.
-- ¿Y de donde va a salir Rini? Te recuerdo que ella regreso al siglo XXX
-- Bueno evitando eso, tu y yo recrearemos ese día, ¿Que dices?
Serena le dio una sonrisa y asintió, luego de eso ambos fueron al auto de Darien para ir al mismo parque que los vio iniciar su historia de amor.
Me pregunto si lo voy a terminar esta vez, deseenme suerte y pues aquí vamos.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 Seilor Moon
FanficEl segundo de este mes, solo por que es el mes de mi cumpleaños y acabo de ver la película de Seilor Moon Cosmos haré esto. Espero les guste. Octubre 31 días, 31 one shots en donde veremos la hermosa pareja de Darien y Serena, no soy dueña de Seil...