6: Mudanza.

5 2 0
                                    


Dicen que uno de los dolores mas grande para un padre, es cuando sus hijos se mudan a su propia casa, por que ya no van a estar con ellos, y en cierto punto eso les dolerá mucho.

Este es el caso del señor Kenji, esta a punto de que su princesita, vuele del nido, y digamos que aun esta tratando de hacerse a la idea, de lo que esta a punto de pasar.

Hace unos meses Serena llego feliz, pues ella y Darien decidieron dar un paso mas en su relación. Darien para este punto ya trabajaba como doctor, asi que por la parte económica todo estaba bien, aunque Serena tambien estaba ayudando con los gastos.

Serena estaba estudiando para ser psicóloga, a la vez que trabajaba medio tiempo en un consultorio medico, su trabajo era llevar la agenda y encargarse de que todo estuviera en orden, asi que por esa parte todo estaba cubierto.

Cuando se les informo a los padres de Serena lo que estos decidieron, el padre de la rubia no estaba tan convencido de que eso fuera a funcionar, pero al ver los ojitos llenos de ilucion de su pequeña nada pudo hacer.

Darien y Serena decidieron que comprarían una linda casa, ya que ambos esperaban que su pequeña Rini llegara y asi tuvieran un lindo jardín para jugar con ella. Les dijeron la idea a los padres de la rubia estuvieron de acuerdo y entre todos fueron a buscar la casa ideal.

La cual por cierto no estaba muy lejos de la que fuera la de Serena, y por extraño que parezca era algo parecida a la de la infancia de la rubia.

Cuando la casa ya estuvo comprada, llego la hora de los muebles, por lo que el señor Kenji, Sam, Andrew y Haruka fueron a ayudar a acomodar, Lita y la señora Hikuko se encargaron de arreglar la cocina, Reí, Mina, y Hotaru se encargaron de las habitaciones de invitados, Michiru, Amy y Setsuna se encargaron de la biblioteca y la que posiblemente seria la oficina de Darien, en cuanto a la habitación principal, esa estaría cargo de  la pareja.

Pues Darien y Serena querían que ese fuera su espacio,  solo para ellos.

Cuando lo más difícil estuvo listo todos regresaron a sus casas, dejando a la futura pareja juntos. Darien miraba feliz su nuevo hogar lo que aun lo tenia algo sorprendido, pues aun sigue sin creer lo que esta pasando, hasta que llego su rubia.

-- Me gusta como quedo, ------ Serena fue a donde estaba su novio y lo miro ------- ¿Pasa algo?

-- No, es solo que estaba pensando, a veces siento que estoy soñando. ------- Darien abrazo a su rubia recargando su cabeza en la de ella.

-- ¿Porque estas pensando eso?

-- No lo se, a veces siento que un día despertaré de nuevo en el hospital, solo y sin mis recuerdos.

-- Eso no pasara y lo sabes.

-- Lo se, creo que estoy nostálgico, ahora solo falta otra cosa además de mudarnos juntos. ------ la rubia se separo de el y lo miro a los ojos.

-- ¿Que seria eso?

-- Que nos casemos por la iglesia, aun me sorprende que tus padres te hayan dejado vivir conmigo.

-- Mi mamá sabe que estamos casados por el civil, asi que supongo que convenció a mi papá para que no hiciera drama.

-- Da miedo.

-- Darien, cuando Rini llegue, vas a entender a mi papá

-- Supongo tienes razón, pero que tal si vamos a prepara algo de cenar, señora Chiba.

-- Por mi encantada señor Chiba

Con un último beso, fueron a la cocina, en donde juntos prepararon su cena, una de muchas en su futuro.

Flufftober 2024 Seilor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora