22: Conociendo a la familia.

3 2 0
                                    


Darien estaba nervioso, el día que tanto temía por fin llego, lo que lo tiene sin saber que hacer.

Aunque ya conoce a los padres de su novia, de vista le falta el hecho de que los conociera oficialmente, y luego de que hablara con Serena de ese tema, el llego a la conclusión de que ya era hora de que les pidiera permiso de los padres de la rubia.

Asi que luego de organisar todas sus cosas, para ir a comer a casa de Serena, la cual le dijo a sus padres que les iba a presentar a alguien especial para ella.

En un principio los  padres de Serena se preocupaban por quién sería esa persona, esperaban que fuera alguien bueno para su princesa, mientras Samy pensaba que era alguien que quizás pueda dañar a su hermana, aunque la trate algo mal, el la ama y no permitirá que alguien le haga daño a su hermana mayor.

A la hora de la comida todos estaban en la sala, esperando a que esa persona especial llegara, lo cual no tardo mucho en llegar, mientras hablaban de cosas triviales la puerta fue tocada, a lo que Serena se levanto y fue abrir la puerta.

-- Hola Darien ------ el chico fue recibido por una gran sonrisa

-- Hola Serena, lamento la tardanza -------- Darien le dio una sonrisa y le entrego un pequeño ramo de rosas.

-- No tardaste tanto, estan lindas gracias, ven pasa mi familia te esta esperando ------- Darien asintió y siguió a la rubia.

-- Serena, ¿Quién era? ------- la madre de Serena se levanto y fue a ver a su hija.

-- Mi invitado ya llego, -------- al terminar de decir eso, Samy y el señor Kenji aparecieron junto a la señora Hikuko.

-- Ya lo notamos, pero ¿Que no ya lo conocemos? ------- Kenji estaba confundido.

-- Si lo conocen, como Darien un amigo pero en realidad ------- Darien le tomo la mano y la detuvo, para que el hablara.

-- Señores Sukino, me presento, soy Darien Chiva, el novio de Serena ------- la señora le dio una brillante sonrisa, el señor Kenji estaba algo sorprendido y Samy estaba algo shoqueado.

-- Es un gusto conocerte hijo.

-- Espera un segundo, por que solo tu, si realmente quieres cortejar a mi hermana ¿Donde están tus padres? ------- Serena se tenzo ante eso y miro a su novio.

-- Ellos fallecieron cuando era un niño, ------ Serena tomo la mano de su novio.

-- Samy, eso fue grosero

-- No se preocupe, entiendo que Samy se preocupa por Serena ----- el menor hizo una mueca.

-- Bueno, vamos pasen es hora de comer.

Para aligerar el ambiente la señora Hikuko, se adelanto al comedor, sirvió la comida y todos comenzaron a comer, mientras hablaban de cualquier cosa, sobre todo cosas para conocer a Darien.

Eso y el hecho de que les interesaba saber como es que se conocieron y comenzaron su relación, obviamente omitiendo el hecho de que Serena era Seilor Moon y Darien era Toxido Masc.

Eso no deben saberlo, no por ahora.

Y para fortuna de Darien, las cosas no salieron tan mal. 

Flufftober 2024 Seilor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora