20: Beso indirecto.

4 2 0
                                    


(Universo alterno)

Darien era un chico algo serio, no le gustaba ir a fiestas ya que las encontraba molestas y según el cosas sin sentido. Aun asi ahí estaba, sentado en una silla aburrido esperando a que Seiya su hermano terminara de coquetear para irse a casa, lo cual estaba tardando mucho.

Resignado a estar en ese lugar por mucho tiempo, se dedico a ver a todos los adolecentes hormonales tan descontrolados.

Estaba tan aburrido que no noto a la chica rubia que se sentó a su lado, hasta que ella hablo.

-- Pensé que era la única que fue obligada a venir aquí ------- Darien volteo a verla y se quedo maravillado al ver a tan linda chica.

-- Al parecer no es asi, soy Darien por cierto ------ la rubia le sonrió lo cual lo dejo encantado.

-- Un gusto, yo soy Serena, ¿Y? ¿Quién te obligo a venir?

-- ¿Tan obvio soy?

-- Un poco, yo fui traída por mi hermana Mina, al parecer su patetico novio no es capaz de ir a hablar con papá, asi que me obligo a venir, pero no conozco a nadie asi que ------- la rubia tomo un trago de su bebida.

-- ¿Mina? Esa es la novia de mi hermano Seiya, ------ con la vista señalo a un chico que hablaba con una rubia casi igual a Serena. -------- Es ese de ahí

-- Ah, es ese

-- No te vez feliz.

-- No te ofendas, pero no me cae bien

-- Me imagino por que ------- Darien miraba como la rubia tomaba su bebida tan despreocupada. ------ ¿Que es lo que tomas?

-- Jugo de uva, no soy de tomar alcohol, asi que ¿Quieres probar?

-- Claro, eso es mejor que la cerveza, me da nauseas de solo olerla.

Serena le extendió su vaso, Darien tomo del mismo lado que vio que la rubia había hecho lo que le saco una sonrisa a la chica, pues no esperaba ese acto.

Aunque un beso indirecto con el chico no estaba tan mal, tal vez el ir a ese lugar no fue tan mala idea.

























Van 20 faltan 11, eso es una buena señal, si se puede 😄😄😄😄

Flufftober 2024 Seilor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora