Darien estaba mirando el paisaje que se encontraba cerca de el, estaba pensando en todo lo que a pasado con Serena, desde el primer día que la conoció, su primer interacción con ella ya fuesce como Seilor Moon, o como la propia Serena, pero el recuerda eso con cariño.Su cabeza no dejaba de pensar en cada momento junto a la rubia, ya fuesce mientras salvaban el mundo, conocían a su futura hija, salieran como pareja o cualquier otra cosa.
Pero lo que mas rondaba por su cabeza, era el hecho de que en ese tiempo el a aprendido demaciado de su linda rubia.
Estaba muy consentrado en sus pensamientos que no noto la presencia de Andrew a su lado, hasta que el rubio le dio un golpecito en su hombro.
-- ¿Porque la agresividad? --------- el pelinegro miro feo a su amigo.
-- Llevo mas de 20 min. Hablándote y tu ni me haces caso, deja el planeta Serena por un rato. -------- Darien solo esquivo la mirada.
-- No digas esas cosas.
-- Es la verdad y lo sabes, pero ya hablando en serio, ¿Que tienes?
-- Solo pensaba, sabes que nunca pensé llegar a esto.
-- ¿Te refieres al hecho de que estas con Serena?
-- Si, luego del accidente, no recordar nada me impuse a no tener relaciones afectivas, hasta llegaste tu y tiempo después Serena.
-- Amas a los rubios no lo niegues -------- ambos rieron por eso. ------ Pero no es solo eso ¿Verdad?
-- No, pero no es malo, me he dado cuenta de que en este tiempo he aprendido demaciado de Serena
-- No solo tu, conozco a Serena tanto o mas como te conozco a ti, y se que ambos han aprendido uno del otro, su relación ha ido creciendo gracias a los dos.
-- ¿Tu lo crees?
-- Darien, los he visto crecer a los dos y estoy seguro de eso. ------ antes de que dijeran algo mas la rubia en cuestión entro a la cafetería. ------ Y ahí biene tu rubia. Los dejo
-- Hola Andrew
-- Hola Serena, bueno yo no estorbo, nos vemos luego -------- con eso el rubio se fue.
-- Eso fue raro, pero bueno ------- la rubia volteo a ver a su novio el cual la miraba intensamente ------- ¿Estas bien?
-- Si, solo estaba admirandote, ¿Como te fue hoy?
-- Bien las clases fueron buenas, al parecer el que ya no tenga alguien atacando el mundo ayuda un poco.
-- Supongo,
-- Tu tienes algo,
-- No es malo,, es solo que me puse a pensar en muchas cosas, y quiero darte gracias.
-- no te entiendo.
-- Serena, contigo he aprendido muchas cosas y estoy feliz de eso.
-- Bueno en ese caso, estamos a mano, yo he aprendido mas de ti asi que todo esta todo bien.
Darien no dijo nada, solo le sonrió y le dio un beso, esperando que su vida siga asi de bien.
Por que ahora entiende que Serena es su vida, y no permitirá que nada ni nadie la aleje de el.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 Seilor Moon
Hayran KurguEl segundo de este mes, solo por que es el mes de mi cumpleaños y acabo de ver la película de Seilor Moon Cosmos haré esto. Espero les guste. Octubre 31 días, 31 one shots en donde veremos la hermosa pareja de Darien y Serena, no soy dueña de Seil...