25: Compartir conocimientos.

2 1 0
                                    


Serena iba algo apresurada, iba en búsqueda de su novio, necesitaba su ayuda urgentemente, y esperaba poder encontrarlo ya que de eso dependia su vida.

Corrió hasta el departamnto de Darien en donde toco con desesperación, lo que sorprendió al dueño de la casa.

-- ¿Serena? ¿Que te pasa? ------- la cara de la rubia estaba algo ajitada ante su carrera.

-- ¿Puedo pasar? ------- Darien se hizo a un lado y dejo que ella entrara.

-- ¿Quieres un poco de jugo?

-- Si por favor, o agua si puedes. ------- Darien dejo que la rubia se sentara en el sillón

-- Aqui tienes, ahora si ¿Que tienes? ------- Serena tomo su vaso de agua con calma no quería que ahogarse con el liquido.

-- ¿Recuerdas el examen de algebra que te dije? ---- el asintió ------ Pues digamos que Amy consiguió que Lita, Mina y yo lo volviéramos hacer, pues ella descubrió que el otro estaba mal calificado, le dijo a el director y el acepto que hicieramos el examen en dos semanas.

-- Ya veo ------ el se sentó junto a ella. ------- ¿Que mas?

-- ¿Me ayudas? Creo que cuando tu me enseñas o explicas las cosas te entiendo mas, además......

-- ¿Además?

-- Conseguí otra oportunidad para hacer los demás exámenes, que no hice esa vez, ¿Me ayudas? ------- Darien vio esos ojos que tanto amaba, y le dio un beso a su novia.

-- Por supuesto que te ayudo. ¿Cuando quieres empezar?

-- Te diría que hoy, pero no traje todo lo que necesito, además no le he pedido permiso a mi mamá, no creo que diga que no, pero

-- Vamos a tu casa, tal vez empecemos ahí, además tengo unas cosas que hablar con tu papá

-- Gracias

Darien le dio una sonrisa y los dos se pusieron de pie y fueron a casa de Serena, después de todo Darien siempre iba ayudar a su rosa, le gustaba verla feliz.

Y si el podía ayudar el encantado.

Flufftober 2024 Seilor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora