17: Día de gala.

7 2 0
                                    


La gran noche de Darien llego, por fin se iba a graduar y empezar su vida como un gran doctor, lo cual lo tenia feliz y algo emotivo.

Para celebrar que todos habían terminado sus carreras con gran esfuerzo, varios de los compañeros de generación de Darien habían tenido la idea de que hicieran una noche de gala, en la que podrían organizar un gran baile y que asi las familias de cada uno los acompañarían en tan grande celebración.

La idea fue muy bien aceptada por todos, con una buena organisación el evento estaba hecho, sin embargo había algo que le preocupaba a Darien.

Hasta ahora no le había dicho nada a Serena, y no por que el no quiciera que fuera con el, si no por que pensaba que el no debería de ir, pero luego de que uno de sus compañeros mas cercano le insistió a ir, asi que ahora esta esperando a su rubia para irse al evento.

Cuando Darien le dijo a Serena del evento, esta estuvo feliz de acompañarlo, sin embargo el no esperaba una sorpresa.

El chico que le insistió a Darien en ir, hablo con Andrew, el cual le dijo quien acompañaría al chico, y se encargo de darle las invitaciones al rubio, el cual se encargo de dárselas a Serena.

La chica al saber lo que pasaria, le dijo a las chicas y sus padres para que ellos acompañaran a Darien, pero nadie iba a saber lo que le esperaba.

La idea era que antes de la gala, los estudiantes recivieran sus reconocimientos.

Cada chico fue reconocido, sus familiares los aplaudían fuertemente, pero nadie mas que Darien el cual fue el que tuvo mayor reconocimiento de toda su generación, lo cual termino con más fuerza.

Eso extraño a Darien se sorprendió al ver a varias personas en el lugar, pero aun asi sonrió.

Al terminar la premiación Darien fue  donde estaba su rubia y sus amigos.

-- ¿Serena? ------ la rubia le dio una sonrisa muy brillante.

-- Uno de tus compañeros le dijo a Andrew de lo que iban a hacer, luego el me dijo a mi, y yo le dije a ellos. ------- señalo a todas las Seilors, Andrew, Samy y los padres de Serena.

-- Gracias por venir ------ Darien estaba feliz y algo extrañado a la vez pues nunca esperaba eso.

-- Felicidades hijo ------ el señor Kenji se acerco a abrazarlo, y luego los demás

-- No esperaba nada mas de ti hijo.

-- Gracias mamá ------- la señora Hikuko lo abrazo mas fuerte

-- Creo que es hora de ir con los demás, ------ todos asintieron a lo que dijo la rubia y fueron a donde se llevaría el resto de la noche, pero antes Darien la tomo del brazo, ------ ¿Sucede algo?

-- Gracias por estar aquí

-- No tienes que agradecer, estoy para apoyarte en lo que sea

Darien sonrió y le dio un beso, luego ambos fueron a donde estaban los demás, dispuestos a disfrutar la gran noche de Darien.

Total eso era lo primordial.

Flufftober 2024 Seilor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora