Darien esta algo enfermo, por desgracia se enfermo, hace unos días una tormenta llego a la ciudad y por desgracia cuando Darien iba de regreso a casa, el defensor de la tierra se mojo lo que llevo a que contrajera una gripa la cual lo tiene en cama.Serena se entero y por suerte se le ocurrió algo, luego de que Darien fuera al doctor la rubia le dijo a sus padres que se iba a quedar con el, ya que por desgracia estaba débil y no puede estar solo.
Los padres de Serena se preocuparon al escuchar eso, y le dieron permiso a la rubia ademas de que le dieron varios consejos para ayudar, y la hicieron prometer que si pasaba algo malo ella los llamaría,
Serena paso a la farmacia antes de ir al departamento de Darien, compro los medicamentos que el doctor le mando, además de que compro un poco de comida, entre otras cosas que pensó que podrían necesitar.
Al llegar a el departamento de su novio, fue a la habitación para ver como estaba su novio. Al entrar vio que Darien estaba dormido, por lo que la rubia decidió ir a ver qué hacia mientras.
Al cerrar la puerta Serena bajo las escaleras y fue a limpiar un poco, primero limpio la casa, luego labo la ropa de Darien, para al final preparar algo de comida. Preparo una sopa de pollo, con vegetales, y un te que su mamá le daba cuando ella se enfermaba.
Al terminar de hacer la sopa, Serena subió con la comida y el te, esperando que Darien estuviese despierto, lo cual paso.
-- Hola Darien ------- el chico volteo a ver a la rubia que entro por su puerta
-- Hola, ¿Tienes mucho tiempo aquí? -------- la rubia dejo la charola en una mesita de noche para ir a ver a Darien.
-- Algo, luego de que te traje del doctor, fui por mis cosas, tus medicinas y unas cosas para hacer un te. -------- la rubia se acerco a el y tomo la temperatura --------- Por suerte tu temperatura ya bajo, tienes hambre.
-- No, tengo sueño ----- Serena le dio una sonrisa
-- Duerme un rato mas entonces, aunque primero toma el te ------ la rubia le dio una taza que humeaba ------- Esto te ayudara un poco ---------- Darien acepto la taza y la tomo
-- Esto sabe bien, ¿De que esta hecho?
-- Es de canela, limón y miel, te ayudara a sacar todo lo que tu cuerpo no necesita ------ Darien asintió y termino el te.
-- Gracias Serena ------ su mirada fue al plato que estaba en la charola ------- ¿Hiciste sopa de pollo?
-- Si, creo te ayudara un poco, además de que es algo que puedes comer ------- Serena le dio el plato y lo ayudo a comer.
-- Gracias por estar aquí Serena.
-- No hay de que, para eso estoy ahora duerme un rato
Darien asintió y se recostó otra vez, mientras Serena bajo las cosas y se dedico a esperar que el te lo ayudara a mejorar.
Mientras Darien esta agradecido por tener una novia tan amable y linda, ya que el a veces el se siente solo, pero no esta vez, ahora tiene a alguien que se preocupa por el.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 Seilor Moon
Fiksi PenggemarEl segundo de este mes, solo por que es el mes de mi cumpleaños y acabo de ver la película de Seilor Moon Cosmos haré esto. Espero les guste. Octubre 31 días, 31 one shots en donde veremos la hermosa pareja de Darien y Serena, no soy dueña de Seil...