Serena estaba dispuesta a hacer que Darien dejara su labor de estudiar tanto, si bien le gustaba ver que su novio era una persona dedicada a el estudio y trabajo, tambien sabia que el tenia que relajarse un poco, no quería que Darien sufriera agotamiento otra vez.No hace mucho Darien fue internado por agotamiento, no solo físico y mental, según lo que Amy le dijo tambien tenia que ver el constante esfuerzo con los enemigos, lo que preocupaba mas a Serena.
Ella sabía que el era el que mas se preocupaba por ella, pero esperaba que el entendiera que a veces tiene que dejar todo a un lado y relajarse.
Es por eso, que decidida Serena eligió algo mas para su novio, si bien tenían hobbies juntos, a veces tambien tenían por separados. Pero en estos momentos ella pensaba que uno de los que mas le gustaban podrían ayudar a Darien.
Asi que con ropa cómoda fue a ver a su novio, para al menos intentar ayudarlo un poco.
Al llegar nadie abrió la puerta, es por eso que sin mas que hacer abrió la puerta, para entrar. Al entrar vio que Darien estaba sentado en su sillón con los ojos cerrados, asi que se acerco con cautela.
-- Hola Darien ------- el chico abrió los ojos al escuchar la voz de su novia.
-- ¿Serena, cuando llegaste?
-- Hace como 5 min. ¿Estas agotado aun?
-- algo asi, no puedo dormir ------ Serena dejo su mochila a un lado y lo miro.
-- te propongo algo ------ el la miro curioso ------ hagamos un poco de meditación, eso a veces me ayuda a dormir. Y dejar de pensar.
-- ¿Lo haces seguido?
-- Algo, sobre todo cuando estamos en peligro, a veces suele ayudar con la consentración.
-- ¿Porque nunca lo dijiste?
-- La verdad no se, pero luego de verte en el hospital pensé que seria bueno unirlo a la lista de hobbies que tenemos juntos.
-- Eso suena bien. Gracias Serena.
-- Bien vamos
La rubia tomo de la mano a Darien y le dijo que se fuera a cambiar por ropa más cómoda, cosa que hizo rápidamente.
Al estar listos comenzaron con la meditación y luego de un rato Darien ya se sentía un poco mejor, aunque mas feliz, todo gracias a su rosa.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 Seilor Moon
FanfictionEl segundo de este mes, solo por que es el mes de mi cumpleaños y acabo de ver la película de Seilor Moon Cosmos haré esto. Espero les guste. Octubre 31 días, 31 one shots en donde veremos la hermosa pareja de Darien y Serena, no soy dueña de Seil...