5: Feria.

7 2 0
                                    


Darien y Serena tenían una sorpresa para Rini, ya que dentro de poco ella regresaría al siglo XXX.

Y ya que la pequeña dama le comento a Serena que aunque la amaban, ella deseaba a veces solo pasar un día con sus padres, no como los reyes de Tokio de Cristal, no, ella quería a su mamá Serena y su papá Darien, como la familia que se supone que son.

La rubia con esa información corrió a casa de su amado y le contó lo que descubrio.

Asi que entre los dos buscaron el lugar ideal para darle ese día a su pequeña. Buscaron mucho hasta que encontraron lo que necesitaban, y lo mejor era que estaba apartado de Japón.

El lugar era un feria, esta se encontraba algo lejos de donde ellos estaban, pero a ninguno le importo, lo que importaba era su misión, sin contar que asi nada ni nadie los interrumpiría, y asi Rini estaría feliz.

Luego de tanto planear el día por fin llego, para esto Serena empaco ropa de ella y Rini, claro sin que esta sospechara nada, tambien con ayuda de Darien compro un poco de comida, o al menos lo más básico para llevarlo en un pequeño equipaje y asi pudieran comer algo en el camino.

Con todo listo, Darien paso por ellas muy temprano, claro esta que eso no le gusto a la niña de cabello rosa, pero no pudo decir nada, mucho menos cuando ya estaba en auto, en donde durmió durante el viaje, hasta que llegaron a su destino.

Al llegar Darien había rentado una cabaña para pasar el tiempo, y tendrían que esperar un poco, ya que la sorpresa estaría lista por la noche, Asi que Darien bajo las cosas mientras Serena despertaba a la niña.

-- Rini, vamos despierta ------- la niña se fue despertando algo confundida, sobre todo al ver el lugar.

-- ¿En donde estamos?

-- Estamos algo lejos de casa, ven es hora de que comas algo ------ con una sonrisa Serena llevo a Rini a dentro, en donde ya las esperaba Darien, con la mesa servida.

-- Estan muy misteriosos, ¿Que sucede? ------ ambos compartieron una mirada y decidieron hablar con la verdad.

-- Rini, no te enojes, pero le conté a Darien lo que me dijiste, lo de que te gustaría que tus padres pasaran tiempo contigo.

-- Sabemos que eres nuestra hija del futuro, pero nos encariñamos contigo, Serena y yo nos propusimos que vamos a disfrutar nuestro tiempo juntos, sobre todo antes de que llegue Tokio de Cristal.

-- Y como ya te vas a regresar, pensamos que podemos darte algo de lo que tanto deseas

-- Asi que planeamos esto para ti, hoy en la noche habrá una feria, pensamos que seria una actividad que podemos hacer como familia, ¿Que dices? ------ la niña los miro fijamente y luego se lanzo a los brazos de Serena.

-- Gracias, me gusta la idea, voy a guardar cada recuerdo, se lo prometo.
-
-- Me alegra escuchar eso ahora por que no comemos algo, luego podemos explorar.

-- Y en la noche te llevaremos a la feria.

-- Pero se van a subir a los juegos conmigo

Ambos asintieron felices, y eso para Rini fue mas que suficiente, después de todo podría tener un día con sus padres, solo ellos tres.

¿Que mas puede pedir?

Flufftober 2024 Seilor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora