4: Curar heridas.

6 2 0
                                    


Serena estaba preocupada, acababan de luchar contra otro enemigo, pero esta vez el que salio mas herido fue Darien.

Lo que la tenia asustada, de nuevo el fue herido y todo por protegerla de que le hicieran daño, el problema es que Darien no se puede curar tan rápido como lo hace ella con el poder del cristal de plata.

Aunque ella podría intentar ver si puede manejar el cristal para ayudar a Darien.

Por ahora lo único que le importa es llegar al departamento de Darien, dado que si lo llevan al hospital no saben que escusa van a dar.

Al llegar Haruka lo dejo sobre la cama, por lo que Serena se dedico a ayudarlo a cambiarse de ropa. Amy que tenia conocimientos médicos saco lo que Serena iba a ocupar para curarlo.

Y ya con todo dispuesto las chicas estaban a punto de dejarlos solos, al menos hasta que Rei desconfiada hablo.

-- Serena, ¿Segura que puedes manejar esto tu sola? ------ Reí, Lita, Mina y Amy la miraban preocupadas por que algo saliera mal.

-- Claro que puedo Reí.

-- Yo solo digo que........ ------- la rubia cerro sus puños enojada y entro a ver a Darien

-- Vamonos, ustedes deberían confiar mas en nuestra princesa ------- Setsuna las miraba algo molesta

-- Es solo....

-- No recuerdo que fueran tan desconfiadas, cabeza de bonbon sabe lo que hace, ahora vamonos

Con eso las chicas salieron mientras Serena se encargaba de limpiar y desinfectar cada una de las heridas de Darien, el cual la miraba atento.

-- ¿Pasa algo?

-- Admiro a mi enfermera, eso es todo ------- la rubia se ruborizó ante eso

-- Darien no digas esas cosas.

-- Es la verdad, además lo estas haciendo bien ------ la rubia dejo de hacer su trabajo y lo miro a los ojos.

-- Quiero intentar algo

-- ¿Que cosa? -------- Serena se quito el cristal de plata de donde lo llevaba y lo puso sobre el pecho de Darien -------- ¿Que estas haciendo Seré?

-- Yo me curo más rápido con el poder del cristal de plata, tal vez si hago esto ------- con una de sus manos un brillo salio y se poso en el pecho de Darien. ------- Listo como nuevo

-- ¿Sabes? Me gusta mas la manera tradicional, pero gracias

-- Puedo curar tus heridas, siempre y cuando no sean tan profundas como estas, Darien si te pasa algo no me lo perdonaría y lo sabes.

-- Estoy bien mi rosa, y no me va a pasar nada, te lo prometo

Con eso ambos se besaron y decidieron pasar la noche juntos, al fin y al cabo ya Darien estaba mejor y todo gracias a su sexi y linda enfermera.

Flufftober 2024 Seilor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora