12: Resetas quemadas.

5 2 0
                                    


Serena estaba orgullosa de ella misma, a estado practicando con sus resetas de cocina, llebandose una gran sorpresa ya que afortunadamente ya no se le quema lo que hace, lo cual la tiene super feliz.

Emocionada por su avance se puso a preparar un pastel de chocolate, que según recuerda le gusta mucho a Darien.

Asi que aun supervisada por su mamá la rubia se puso a trabajar, mientras el pastel estaba en el horno, madre e hija se pusieron a hacer la comida para cuando Samy y el señor Kenji llegaran, asi los cuatro podían comer juntos.

Lo que Serena no esperaba era que de la nada Darien llegara a verla, y era raro que el fuera a verla, ya que casi siempre salían o la misma Serena iba a ver al pelinegro a su departamento.

Asombrada y feliz, fue a recibirlo, ya que era un lindo detalle de su parte.

-- Hola Darien ----- la rubia le dio un corto y rápido beso a su novio. ------ No esperaba verte hoy, bueno hasta mas tarde.

-- Tu papá me dijo que viniera, dijo que tenia que hablar conmigo. ------ ambos chicos fueron a la sala en donde estaba el padre de la rubia. ------ buenas tardes señor Sukino. ----- Darien hizo una reverencia en forma de saludo.

-- Por Dios muchacho, deja eso, ----- el señor se levanto de su asiento para ir a saludar a su futuro yerno. ----- Ya eres de la familia, se que no actúe bien en un principio, pero entiende me, Serena es mi única hija, y que alguien llegue y me la quiera robar no es lindo.

-- Papá, nadie me va a robar de tu lado.

-- Lo se, pero igual da miedo ------ antes de que siguieran hablando la mamá de Serena hizo acto de presencia.

-- Serena, ya es hora ----- la rubia sonrio y dejo a su papá y Darien en la sala para que hablaran.

Para cuando la comida fue servida, los 5 se sentaron a la mesa, comenzaron a platicar de varias cosas, disfrutando de la comida que madre e hija hicieron juntas, hasta que llego la hora del postre.

-- Wow, ese pastel se ve muy bueno ----- a Samy le brillaban los ojos.

-- Lo hizo Serena ------ la sonrrisa de la señora Hikuko era de total orgullo, ya que vio el esfuerzo que su hija puso en su pastel.

-- Pues no creo que sepa bien, no si lo hizo ella ------- esas palabras deprimieron un poco a la rubia, cosa que Darien noto, asi que probo el pastel en cuanto lo tuvo en sus manos.

-- Serena, esto esta delicioso ------ la rubia miro con amor a su novio

-- Tu lo dices por que es......

-- Samy ya basta, tu hermana se esfuerza en lo que hace ------ temeroso el padre de la rubia tambien probo el pastel llevándose una sorpresa. ------ Esta rico

-- Pues claro, le estado enseñando yo, y créanme no es la primera vez que comen algo hecho por Serena.

-- Has ido mejorando.

-- Gracias Darien, tal vez algún día te haga las galletas que una vez te comiste quemadas.

-- Aunque sabían ricas, estaban tostadas.

Ambos rieron por eso, Darien estaba orgulloso del avance de su pequeña rosa, tal vez el haber comido cada una de sus comidas quemadas han rendido sus frutos.

Flufftober 2024 Seilor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora