1 | Buena suerte

1.2K 123 73
                                    

1 | Buena suerte

En algún lugar de El Nuevo Mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algún lugar de El Nuevo Mundo

—¡Estamos al menos veinte años en el pasado y tu unico plan es que nos subamos en naves arbitrarias para robar comida!

—Básicamente —El de cabellos negros, Ross, asintió.

—Definitivamente eres hijo de Luffy —Se quejó Merry.

—Ross, el resto del plan —Murmuró Sora mientras dibujaba algo en el suelo con una rama.

—¡Oh, sí! —El pelinegro asintió—. Iremos separados, tomaremos un bote y navegaremos hasta... Dónde sea que esté Wano.

—¿Por qué Wano? —Marie, la gemela de Merry, preguntó.

—Era el hogar de la reina capaz de viajar en el tiempo, eso dijo tía Robin. Capaz dejó algún documento para éstas cosas... —Informó Ross nuevamente acariciando su barbilla—. Solo tenemos que... Tener la guardia baja.

—Como si tú supieras algo de eso —Se quejó Merry, el líder lo ignoró.

—Sander, ¿Puedes leer cualquier cosa?

—Así es, mamá me enseñó —Asintió el niño pez—. Pero, ¿no sería mejor encontrar a los demás primero?

—Bell ya conoce el plan, estoy seguro que está comprando ropa o algo así —Dijo Sora, soltando su cabello verde, con fines de ocultar sus cejas rizadas por precaución.

En el futuro, Germa paga una cifra ridícula de dinero por la captura de Sora Vinsmoke.

Su padre rizado le explicó que es con fines de experimentar y que jamás dejaría que alguien lo tocara, pero en el pasado su padre no sabía de él, ni ninguno de sus tíos. Así que debía ser cuidadoso. Ya no era un niño indefenso, pero tampoco conocía el mundo en el que estaban.

Y por si fuera poco, cuidar al príncipe pirata, Trafalgar Monkey D. Ross.

—¡Tratemos de encontrar comida, bajamos del barco, de separarnos, solo lleguemos a Wano. Hablaremos con el rey, estoy seguro de que nos creerá!

—¿No sería más fácil buscar a papá? —El asustado chico de cabellos trenzados y nariz larga, Merry, preguntaba mientras veía alrededor.

—Oh, claro, Merry —Su hermana Marie habló—. Por supuesto sabremos dónde está una de las bandas pirata más buscada del mundo, por mera intuición.

—Sand, ¿qué día es hoy? —Ross tocó su barbilla, frunciendo el ceño. Su padre siempre ha pensado que hay que mantenerse ubicado.

—¿En serio esperas que lo sepa con ver las estrellas o algo así? —Merry frunció el ceño viendo a Ross con molestia.

—Debe ser el año en que tío Luffy se convirtió en emperador, pero antes de la masacre en Egghead —Dijo el chico pez.

—¿cómo lo sabes? —Merry chilló.

—Cuando estábamos en el pueblo, leí algunos carteles. Hablan del aumento de recompensa a los tíos, pero nada de la supuesta muerte de Eutass Kid.

—Con que así se ve la inteligencia —Los ojos de Merry brillaron—. ¡No esperaría menos del poderoso capitán Merry y sus soldados!

—No podemos pedir ayuda a la marina tampoco, entonces —Asintió Sora para sí mismo, ignorando al moreno—. Aún no sucede... Lo que ya sabemos.

—Estamos en la gran ruta, es seguro. Con un barco que nos ayude a ubicarnos, y evitar meternos en problemas, estoy seguro de que...

—¡Chicos! —La voz de Bell se oía en la lejanía, sonaba asustada y nerviosa, todos corrieron en su encuentro.

—Bell, qué... ¿Y Race? —Ross frunció el ceño, su hermano menor no era alguien que pudiera mantenerse solo, siempre estaba perdido en su mundo.

—Se montó en un barco, quería detenerlo, pero entonces no hubieran sabido dónde estábamos...

—¿Un barco? ¡¿Por qué?! —Ross comenzó a correr en dirección al puerto, sus amigos lo seguían de cerca.

—Dijo que planea encontrar al tío Luffy, no confía en que podamos volver sin su ayuda.

—No sabemos cómo funciona el tiempo, tía Nami nos va a golpear cuando volvamos si le falta aunque sea un Berry —Merry frunció su rostro en preocupación, Sora suspiró.

La risa de Ross no tardó en escucharse.

—¿Así que es una carrera? —Rió aún más fuerte—. ¡vale, acepto!

—¿Está con Kena? —Preguntó Marie, Bell asintió.

Kena era la mayor y única hija de Bepo, también la mano derecha de Race y la aprendiz de su tío Chopper.

—Vale, estará bien —Ross se sentó en el suelo—. Es muy listo.

—¿Para qué necesitaría un médico un monstruo? —Merry frunció el ceño—. Hubieras ido tú, B- ¡Auch! —Un golpe del pelinaranja no se hizo esperar, suspirando.

—Bien, Ross, ¿Cuál es el plan?

—Haremos ruido.

—¿Y si nuestros padres —Los reales— comienzan a buscarnos?

—Estoy seguro de que nos encontrarán.

—¿El barco donde se subió Race tenía Jolly Roger? —Preguntó Ross, tanteando terreno.

—Sí —Todos voltearon a ver al pelinaranja, esperando su respuesta—. Era la nave de los piratas corazón.

—Hablando de suertes —Exclamó Marie, su hermano pareció temblar.

—O mala suertes…

—O mala suertes…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hey! 👋

Buenas🫂, ¿Que tal estamos? ¿Alguna pregunta? Respondo todo de este AU acá, a menos que sea un Spoiler.

La historia es nueva, pero si tiene apoyo, se subirán ilustraciones de los mini-mugi seguidamente ✨ por ahora solo habrán seis capitulos 😊 nos vemos.

Una aventura de años || One Piece Children AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora