[Aclaratoria en guiones de acción:
F-Law: Futuro Law
P-Law: Presente LawAl final, imágenes de los Mugiwara del futuro.
¿Entendido? ¡Comencemos!]
—Buenos días —Judge Vinsmoke cruzó la puerta con superioridad y una voz despreocupada y frívola, a pesar de que el adolescente delante de él tiritaba en el proceso.
—Señor —Uno de los científicos de Germa le siguió con cuidado—. Los analisis de sangre están esperando abajo.
—Los veremos en la noche, ahora me importa más el examen físico —Informó, marchando hacia su hija mayor, quien le observaba con una expresión idemne—. Si Sanji lo creó haciendo uso de su propia sangre es algo que me tiene sin cuidado, después de todo, él con sus hermanos eran todos cuatrillizos y él era el único inútil.
—Creo que el término correcto es "humano común y corriente", Señor —Indicó otro científico, levantando levemente la mano.
—¿Entonces el príncipe Sanji nunca murió? —Preguntó otro, transformando la sala en una ronda de preguntas y respuestas.
—Basta —Judge suspiró, levantando la mano para detener el flujo de una conversación que le parecía innecesaria—. De ser útil, revisaré su composición genética y le haré las mismas modificaciones que a Reiju cuando era pequeña.
Judge miró al chico de la camilla temblar por la sobrecarga que había pasado su piel, sin embargo no gritaba, sus dientes se apretaban con fuerza y sus ojos, en lugar de cansados, solo denotaban un enorme fastidio.
—Escúchame, respondón —Judge señaló a Sora—. De ser útil, haré de ti un ente obediente capaz de ser usado correctamente, ¿Lo entiendes?
Sora cerró los ojos un momento, tratando de comprender cómo su padre siendo tan bueno, nació de un ser tan despreciable.
Oh, claro, su abuelo Zeff era el mejor.
—Daré a tu vida un sentido de utilidad —Judge inició nuevamente, hablando con una pared de cabello verde.
Sora ignoró al progenitor de su padre y se relamió los labios, tenía hambre y sed, su diálogo no valía su interés.
—¿Los entes con sentido de utilidad no comen aquí? —Frunció el ceño.
—Lo harás antes de tu examen —Judge hizo una mueca ante la actitud del joven, le recordaba al desdén con el cual su cuarto hijo le habló tras su reencuentro. ¿No le tenía miedo?
Uno de los científicos tomó la investigación de Reiju mientras un tercero apagaba la función de descargas de la camilla.
—Señor, con su permiso comenzaremos —Indicó uno de los científicos, colocando a Sora un peculiar brazalete en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura de años || One Piece Children AU
FanfictionLos hijos de Los Mugiwara se ven atrapados en un viaje en el tiempo, cortesía de los experimentos de su tío Franky y compañía. Tras veinte años en el pasado, deben decidir qué hacer, sin embargo, el más pequeño del equipo se les adelanta, obligándol...