10 | Memorias de una noche

789 90 126
                                    

—¡Es la mejor inversión de todas! —Rió Merry, observando un pedazo de papel, parte de su nueva adquisición—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Es la mejor inversión de todas! —Rió Merry, observando un pedazo de papel, parte de su nueva adquisición—. Soy el mejor.

—¿Hablas de la vibre card que hiciste de Sora sin su permiso? —Preguntó su hermana, comiendo un poco del helado que había comprado—. Sabía que para algo querías su liga de cabello.

—¡Es por una buena causa! —Merry sonrió, guardando el papel en su bolsillo—. Se pierde todo el tiempo.

—No interesa, siempre lo encontramos —Indicó su hermana, quien observaba a Ross recibir una bolsita de monedas mientras que Nami lo apretaba y le decía que era muy buen chico.

—Creo que mejor hubiera sido hacer una vibre de Ross —Indicó la misma, comprando un poco de pescado frito en el puesto de un lado—. Siempre está metido en problemas.

—No es necesario, nadie cuerdo va a la selva a pelear con un leon hambriento —Indicó Merry, comprando lo mismo que su hermana.

—¿Y eso qué rayos significa?

Wue un mobstruo ef un mobnstruo —Masticó Merry, seguro de sus palabras. Marie resopló mientras negaba.

—¿Quieren jugar algo más, chicos? —Usopp llegó con dos tazas de porcelana—. El puesto de Sanji es muy popular, por poco tuve que esperar una hora más por su comida —sonrió—. mandó algo de Soba para Marie.

—¡Gracias! —Sonrió la pequeña, tomando el tazón con cuidado—. ¡La comida de tío Sanji es la mejor!

—Lo es —Asintió Usopp, entregando el otro tazón al pequeño parcialmente idéntico a la morena—. ¿Y Nami?

—Está idolatrando a su recién estrenada máquina de dinero —Sonrió Merry, sorbiendo de su tazón.

—Así que Ross ha ganado —Usopp asintió, tras encontrarlos a unos metros de distancia con la mirada.

—Sí —Asintieron los gemelos al unisono.

—¿Y saben algo de Zoro?

—No —Negaron los gemelos al unísono. Usopp consideró en su mente que capaz ese tipo de respuestas pasaban con frecuencia.

—Bueno, quizá no fue la mejor idea enviarlos juntos —Se cuestionó el mayor, acariciando su mentón—. Pero seguro que estarán bien, ¿Qué les parece si nos alejamos de Nami en secreto y vamos a las aguas termales?

—¿Un baño relajante? —Celebró Merry, Marie juntó sus manos con emoción.

—¡Escuché una mucama decir que el baño de las chicas huele a flores y el agua es tibiecita!

—Entonces no se diga más —El mayor asintió—. ¡El gran capitán Usopp les ordena seguirlo en esta misión llamada: huir de la bruja explotadora hacia las aguas de la relajación!

—¡Sí capitán!

Por otro lado, Robin sonrió al observar a lo lejos cómo Usopp corría con dos copias exactas de él mismo siguiéndole el paso.

—Parece que se divierten —Sonrió la mayor, entregándole una linterna de papel a Chopper.

—¡Se ven súperrrrrr emocionados! —Sonrió Franky también, dándoles un vistazo—. Parece que van a las aguas termales.

—¿No quisieras ir, Chopper? —Preguntó Robin, armando una linterna para el pequeño mitad gyojin también.

—Estoy bien —Negó el pequeño reno, sentado. La mirada de Sander le llamó la atención.

—¿Qué sucede, campeón? —Franky preguntó, sentándose en su espacio del muelle—. ¿Te sientes mal?

Una aventura de años || One Piece Children AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora