11 | Una vez soñé... ¿o no?

737 78 100
                                    

FuturoThousand Sunny, camino a Wano Kuni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Futuro
Thousand Sunny, camino a Wano Kuni

En el futuro, el pirata corazón original meditaba en la mesa de la cocina, mientras fruncía con fuerza sus cejas, meneando un vaso con cuidado. A su alrededor, estaban la mayoría de los Sombreros de Paja, que más que aportar, esperaban una opinión sólida de los más listos de la tripulación, o simplemente ofrecían apoyo moral.

Por momentos, el cirujano recordaba que en su juventud tenía sueños de niños, borrosos, infrecuentes y confusos. Pero jamás algo que lo llevara a reflexionar.

Tanto Law, como Franky, Robin y Vegapunk —Lillith— trataron de explicar el funcionamiento de la línea del tiempo en la que estaban con el viaje de sus hijos al pasado.

—Debemos estar sumergidos en un bucle —Franky explicó horas antes—. Lo extraño es no recordarlo.

—El tiempo no es una línea recta, sino una enorme cantidad de caminos que se encuentran, enredan y repiten —Vegapunk escribió algo—. Si ésta es la linea original, hace veinte años los chicos viajaron en el tiempo también. Y ustedes los recibieron.

—Recordaría pisar Wano dos veces —Law bufó, negando con su mano—. Sobretodo, haber lidiado con alguno de mis hijos a bordo del Polar Tang, mi ruta no era acta para ninguno de los dos. Ross hubiera hecho de todo menos caso, y Race... Dios mío, no quiero ni pensarlo —Law pareció temblar—. Ninguno es el niño más obediente, ¿Saben?

Franky negó, no estaban llegando a ningún lado.

—Con nosotros tras Wano el único niño que viajó fue Chopper —Juró Franky—. Que estén en el Sunny...

—El tiempo no se equivoca, al mandar un mensaje al pasado ya hemos entrado en un bucle —Vegapunk habló—. Lo que está sucediendo ahora, ya ha sucedido una vez.

—Sería tan fácil buscarlos en Wano el día de la carta y traerlos —Usopp se intrometió, dejando un par de cafés—. Pero la máquina no está lista, de paso no es así de específica o la reina de Wano hubiera mandado a Momo y Kin' a una fecha mucho mejor.

—También está el problema de que...

—Ellos no existen en el pasado —Completó Law—. De transportarnos un año extra antes, tendríamos que esperarlos por un año para poderlos ver.

—Porque ellos comenzaron a "existir" en ese tiempo cuando se transportaron —Asintió Robin, tomando algo de té.

—¿Y si esperamos que la máquina cargue lo suficiente para viajar hasta antes de que Franky y Vegapunk inicien el proyecto? —Usopp ofrece, pero Sanji le lanza una taza a la cabeza.

—¡En lo que podamos saltar veinte años, vamos por mi hijo! —Declaró, Usopp acarició su cabeza.

—Solo era una idea, cuánto podría tardar añadirle unos cinco años ext-...

Una aventura de años || One Piece Children AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora